V90 Cross Country

2018

Perfiles de conductor

Perfiles de conductor

Actualizado 7/23/2018

Muchos de los ajustes que se realizan en el vehículo pueden adaptarse según las preferencias del conductor y guardarse en uno o varios perfiles de conductor.

Video thumbnail

Los ajustes personales se guardan de forma automática en el perfil de conductor activo. Cada llave puede vincularse a un perfil de conductor. Cuando se utiliza la llave vinculada, el vehículo se adapta a los ajustes del perfil de conductor correspondiente.

¿Qué ajustes se guardan en los perfiles de usuario?

Los ajustes que se realizan en el automóvil son, o bien personales o bien globales. La configuración personal es la que se guarda en los perfiles de conductor.

Los ajustes que pueden guardarse en el perfil de conductor hacen referencia a, entre otros, las pantallas, retrovisores, asientos delanteros, navegación*, sistemas de audio y multimedia, idiomas y control por voz.

Algunos ajustes, denominados configuración global, pueden modificarse pero no guardarse en un perfil de conductor específico. La modificación de la configuración global afecta a todos los perfiles.

Configuración global

Los ajustes y parámetros globales no cambian cuando se pasa de un perfil de conductor a otro. Continúan iguales al margen del perfil de conductor que está activo.

Los ajustes del diseño del teclado son un ejemplo de configuración global. Si se utiliza el perfil de conductor X para añadir más idiomas al teclado, estos continuarán guardados y se podrá alternar entre ellos también cuando se utiliza el perfil de conductor Y. Los ajustes del diseño del teclado no se guardan en un perfil de conductor específico, son globales.

Configuración personal

Si se ha utilizado el perfil de conductor X para, por ejemplo, ajustar la intensidad luminosa de la pantalla, esto no afectará al perfil de conductor Y. Se ha guardado en el perfil de conductor X. El ajuste de la intensidad luminosa es una configuración personal.


¿Ha sido de ayuda?