Información de señales de tráfico

Información de señales de tráfico con información sobre cámara de control de velocidad

Actualizado 7/23/2018

Los automóviles equipados con RSIRoad Sign Information y Sensus Navigation* pueden informar sobre cámaras de control de velocidad en la pantalla del conductor.

P5-1519-XC90H-RSI med Fartkamera

Información sobre cámaras de control de velocidad en la pantalla del conductor¡Atención! La figura es esquemática. Los detalles pueden variar según el modelo de automóvil y el mercado/región..

P5-1519-Trafikskyltsinfo Symbol fartkamera

Si el vehículo supera el límite de velocidad detectado con la función Advertencia de velocidad activada, se recibe una advertencia de velocidad cuando el automóvil se acerca a una cámara de control de velocidad, siempre que el mapa de navegación de la región en cuestión contenga información sobre cámaras de control de velocidad.

Para información adicional sobre la advertencia velocidad junto con cámara de control de velocidad, consulte el apartado "Información de señales de tráfico con advertencia de velocidad y ajustes" y "Restricciones de información sobre señales de tráfico".

Nota

  • Para recibir una advertencia sonora al rebasar la velocidad prefijada, la función Alerta de límite de velocidad debe estar activada y la subfunción Alerta acústica para las señales de tráfico debe estar en modo Activado. Se da la advertencia sonora cuando la velocidad del automóvil rebasa la velocidad que muestra la función RSI en la pantalla del conductor.
  • La información sobre cámaras de control de velocidad en el mapa de navegación no se ofrece en todos los mercados/regiones.


¿Ha sido de ayuda?