Información de señales de tráfico

Información sobre señales de tráfico*

Actualizado 7/23/2018

La función Información de señales de tráfico (RSIRoad Sign Information) ayuda al conductor a observar las señales de tráfico que indican límites de velocidad y algunas señales de prohibición.

P5-1507-RSI Läsbara trafikskyltar

Ejemplos de señales legibles Las señales de tráfico se adaptan a cada mercado. Las figuras de estas instrucciones solo muestran algunos ejemplos..

El sistema RSI informa al conductor sobre el límite de velocidad, sobre el inicio o el final de una autopista o una autovía y sobre lugares en que está prohibido adelantar o circular.

Si se pasa al mismo tiempo junto a una señal de autopista/autovía y otra con una velocidad máxima permitida, RSI optará por mostrar el símbolo de señal de autopista/autovía. La nueva velocidad máxima permitida se mostrará directamente mediante una línea en la escala de velocidad de la pantalla de conductor.

Nota

En algunos mercados, la función Información de señales de tráfico (RSI) solo está disponible en combinación con Sensus Navigation.

Advertencia

  • La función Información de señales de tráfico es un apoyo complementario al conductor concebido para facilitar la conducción y hacer esta más segura. Sin embargo, no es capaz de gestionar todas las situaciones en todo tipo de condiciones de tráfico, climatológicas y viales.
  • Información de señales de tráfico no puede remplazar la concentración y el buen criterio del conductor, siendo este siempre el responsable del manejo seguro del automóvil, a una velocidad adecuada y a una distancia apropiada respecto a otros vehículos, y de conformidad con las normas y disposiciones de tráfico vigentes.

¿Ha sido de ayuda?