Vehículos familiares Volvo

Invierte en la seguridad y la comodidad de los tuyos con un vehículo familiar Volvo.

Nuestra misión continúa siendo hacer la vida más fácil, mejor y más segura para todos. Esto ha dado lugar a una gama de vehículos con la seguridad, la comodidad y el espacio que necesitan las familias. Con un vehículo familiar Volvo, los viajes ordinarios pueden convertirse en tiempo de calidad en familia.

Somos expertos en seguridad

Desarrollamos innovaciones de seguridad pioneras en la industria mirando más allá del horizonte de lo necesario. Este compromiso de fabricar algunos de los vehículos familiares más seguros de la carretera sigue siendo la base de todo lo que hacemos.

Diseño a través de la investigación en el mundo real

Sistemas de asistencia al conductor

Tecnología de purificación del aire

Somos líderes en seguridad infantil en vehículos

Aunque nunca verás muchas de las innovaciones de seguridad de tu vehículo familiar Volvo, están preparadas para cuando las cosas van mal. Pero los niños tienen que estar correctamente colocados para que estos elementos integrados ofrezcan la protección para la que están diseñados. Somos pioneros en soluciones de seguridad infantil basadas en este principio desde la década de 1960.

Asientos infantiles en el vehículo

Asientos elevadores y cojines

Detección de ocupantes

Los rascacielos son apenas visibles a través del techo panorámico de un Volvo en movimiento.

Ayuda con solo pulsar un botón

Vehículos familiares cómodos y espaciosos

Diseñamos vehículos familiares espaciosos para facilitar el día a día y las grandes aventuras en las que se forjan los recuerdos. Y con los detalles de lujo a los que pensabas que tendrías que renunciar en un práctico vehículo familiar. Al marcar todas las casillas, tu Volvo pasará a formar parte de la familia.

Maletero versátil

Más espacio y más fácil de cargar

Acceso sin esfuerzo

Vehículos familiares mejor conectados

Los vehículos familiares Volvo pueden integrarse en tu vida digital, facilitando la conexión y la comunicación en la carretera. Y hacerlo con seguridad para disfrutar de una conducción más segura.

Infoentretenimiento personalizable

Puntos de carga para los dispositivos de todos

Sonido envolvente

Pasada por alto por una vendedora, una joven se sienta sonriente en el asiento del conductor tocando la consola central de un vehículo Volvo.

Vehículos familiares sin compromisos

Vehículos familiares eléctricos

Con un vehículo Volvo familiar eléctrico o híbrido enchufable, estás invirtiendo en algo más que la comodidad y la seguridad de tus seres queridos. Estás invirtiendo en su futuro al reducir o eliminar las emisiones del tubo de escape.

Vehículos familiares totalmente eléctricos

Vehículos familiares híbridos enchufables

Reducción de los costos de funcionamiento

Cargar tu vehículo familiar

SUV familiares eléctricos e híbridos enchufables

La seguridad es tu prioridad, y la nuestra también. Pero los mejores SUV familiares también te permiten cargar con los accesorios de la vida. Con nuestros SUV familiares, obtendrás seguridad y espacio con un detalle de sencillez escandinava que convierte la cabina de tu vehículo en una sala de estar para la carretera.

SUV familiares eléctricos e híbridos enchufables de 5 asientos

SUV familiar híbrido enchufable de 7 asientos

SUV familiar totalmente eléctrico de 7 asientos