Accesorios Volvo

Accesorios para tus días de aventuras y otros más definidos con tu estilo de vida. Encuentra el accesorio que estás buscando entre toda nuestra gama.

Porta kayak

Esta versátil porta kayak te permite transportar dos kayaks en el techo de manera sencilla y segura, o un kayak más el equipo adicional. Para facilitar la carga, el soporte puede inclinarse. Cuando no está en uso, se puede doblar fácilmente y guardar en el maletero.

Alfombrilla reversible para el compartimento de carga

Esta alfombra reversible de alta calidad está diseñado para proteger el maletero. Práctico y resistente al agua, con textiles en un lado y plástico en el otro. También presenta una cubierta integrada que puede extenderse sobre el parachoques para evitar que este se ensucie.

Soporte de bicicletas

Ya sea en el techo o unidos por una barra de remolque, nuestros portabicicletas cuentan con las últimas soluciones de diseño y han sido probados para cumplir con los estrictos estándares de Volvo Cars en cuanto a seguridad, durabilidad y rendimiento. También tenemos soportes para bicicletas diseñados para bicicletas eléctricas.

Belleza y utilidad

Una nueva incorporación a la colección de la Boutique de Volvo. Esta elegante y funcional pulsera es el resultado de una colaboración entre Volvo Cars y la empresa de diseño sueca Naimakka. Consta de 2,4 metros de paracord y asegurado con un broche de plata. Se puede usar como una pulsera o desenredarse cuando se necesita atar, ajustar, reparar o enlazar. El hilo reflectante aumenta la visibilidad por la noche y tiene una resistencia a la rotura de 249 kg. La Boutique Volvo contiene una amplia gama de productos de alta calidad para explorar. Ya sea que estés buscando un regalo para alguien o algo especial para ti, lo encontrarás aquí.
Boutique Volvo

Mantenlo lleno de lujo

Instalarse en el asiento de un vehículo revestido de cuero es un lujo inconfundible, y que no deseas que se pierda con el tiempo. Este kit de cuidado de cuero ha sido creado para el cuero exclusivo en los automóviles Volvo. Viene completo con una botella de líquido limpiador, diseñado para eliminar la suciedad de la superficie de la piel de manera efectiva, y una crema protectora que nutre y protege el material. Una esponja de lavar y un paño de pulido completan el kit. También hay disponibles toallitas de cuero para el cuidado diario de la tapicería y para la eliminación rápida de manchas.

Escoge tu modelo

Selecciona tu vehículo para obtener más información sobre los accesorios específicos disponibles o visita nuestra página general de accesorios.

Todos los Accesorios