Descubre los vehículos Volvo Estate

Versatilidad y espacio con la comodidad característica de un vehículo Volvo.

Compara los familiares de Volvo

Asientos
Capacidad del maletero (mm)
Eficiencia/ Autonomía*

V60 Cross Country

Desde $54,990 MSRP (Precio Base Sugerido por el Fabricante)

Mediano, 5 asientos

1038 x 731 x 1033

7.3-8.0 litros/100km

*Las estadísticas de los híbridos enchufables muestran la autonomía "límite". Los valores de consumo de combustible especificados se determinaron de acuerdo con el recién introducido procedimiento WLTP.

La vida en equilibrio. Estilo y utilidad de inspiración escandinava.

Estilo exterior expresivo

Inspirados en nuestra herencia de diseño escandinavo, los exteriores del Volvo Estate son discretamente expresivos.Es una composición distintiva de elegancia, lujo y practicidad.

Cabinas espaciosas

La cabina Estate de cinco asientos se inspira en el minimalismo del hogar escandinavo.Eso significa espacio para la cabeza y las piernas para relajarse y un techo panorámico de cristal que atrae la luz para una sensación de calma y amplitud.

Asientos ergonómicos

Nuestros asientos ayudan a reducir la presión, el encorvamiento y la tensión de los hombros optimizando el apoyo de la columna vertebral.Tapizados en tejidos de primera calidad, estos asientos ergonómicos ofrecen comodidad con estilo.

Acercamiento de la mano de un hombre insertando un cargador de vehículo en el portal de carga de un vehículo Volvo.

Volvo Estate híbridos enchufables

Adopta la conducción eléctrica con un plan de respaldo en un Estate híbrido enchufable.

Pantalla de visualización frontal

Controla tu velocidad, sigue la navegación giro a giro y comprueba las alertas sin apartar la vista de la carretera con una pantalla frontal.

Remolque más seguro

Maximiza el potencial de remolque de tu Estate con el asistente de estabilidad de remolque y otras tecnologías diseñadas para ayudarte a maniobrar con confianza.

Purificación de aire avanzada

Reduce o elimina el 99.9 % de los alérgenos del polen y el 97 % de los virus transportados por el aire de la cabina con nuestra tecnología avanzada de purificación del aire.

Diseñado para una conducción más segura.

Vista de un conductor de la pantalla frontal que aparece en el parabrisas de su vehículo Volvo.

Los vehículos Estate deben hacer que viajar no suponga ningún esfuerzo.Los vehículos Estate Volvo hacen más, con características de primera calidad diseñadas para inspirar confianza en la carretera.

Espacio para vagar. Vehículos Estate diseñados para ofrecer espacio y comodidad.

Amplios maleteros

Los amplios maleteros de nuestros vehículos Estate permiten que cada uno empaquete lo que necesita, y lo que cree que necesita.¿Necesitas más espacio?Aumenta la capacidad de carga plegando algunos o todos los respaldos traseros.

Flexible y fácil de cargar

El piso plano y el descansillo antideslizante facilitan la carga y descarga de todo lo que transportes.Mantén el orden con los soportes integrados y los compartimentos ocultos.

Acceso sin esfuerzo

Cuando tenga las manos ocupadas, abre y cierra el portón trasero eléctrico con el movimiento del pie.Actívalo desde el asiento del conductor o desde la llave cuando te resulte más cómodo.

Imagen ilustrada de un vehículo Volvo desde arriba circulando junto a otros vehículos.

Elementos de seguridad del Estate

Durante más de 95 años, hemos sido pioneros en innovaciones de seguridad para vehículos.Descubre las características de seguridad disponibles en nuestros vehículos Estate medianos y grandes.

Un Volvo Estate con maletero está estacionado en una playa de arena.

Accesorios para vehículos Estate

Accesorios como maleteros de techo, jaulas para perros y portabicicletas pueden mejorar la comodidad, la seguridad y la utilidad de tu Volvo Estate.Encuentra lo que buscas.

Más información sobre nuestros vehículos Estate.

¿Cuántos asientos tiene un Volvo Estate?

Todos los Volvo Estate tienen cinco asientos.

¿Los vehículos Volvo Estate son manuales o automáticos?

Todos los Volvo Estate son automáticos.

¿Cuánto puede remolcar un Volvo Estate?

El V90 puede remolcar hasta 2100 kg y el V90 Cross Country hasta 2400 kg.El V60 y el V60 Cross Country pueden remolcar hasta 2000 kg.

¿Qué aplicaciones y servicios de Google están disponibles en los vehículos Volvo Estate?

Con Google incorporado, Google Assistant facilita llamar o enviar mensajes de texto a amigos, establecer recordatorios y cambiar la temperatura del vehículo.Utiliza Google Maps para obtener la información que necesitas mientras conduces, incluidas actualizaciones de tráfico en directo, recordatorios y alertas dinámicas. Y utiliza Google Play para descargar tu música favorita, podcasts, audiolibros y mucho más.*

*Los servicios de Google se activan a través del paquete de servicios digitales que se incluye durante cuatro años. Una vez finalizado este periodo, se aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.

¿Tienen Apple CarPlay los vehículos Volvo Estate?

Sí, Apple CarPlay viene de serie en los Volvo Estate.*

* Apple CarPlay solo se puede utilizar en combinación con el iPhone modelo 5 o posterior. Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.

¿Puedo instalar un portabicicletas en un Volvo Estate?

Los portabicicletas montados en el techo y en el gancho de remolque están disponibles para los vehículos Volvo Estate.Ver los accesorios disponibles en tu mercado.

¿Cuál es la longitud de un Volvo Estate?

La longitud del V90 alcanza los 4945 mm.La longitud del V60 alcanza los 4778 mm.El V90 Cross Country mide hasta 4959 mm de longitud y el V60 Cross Country hasta 4787 mm.

¿Qué son los vehículos Estate?

Los Estate son similares a los vehículos con portón trasero, salvo que son más largos y cuentan con compartimentos de carga más grandes.La tapa del maletero suele ser vertical o casi vertical y se articula hacia arriba desde el techo del vehículo.

¿Qué diferencia hay entre los vehículos sedán y los Estate?

Los Estate son un tipo de carrocería similar a los sedanes (también llamados berlinas), pero son más largos y el compartimento de carga no está separado de la cabina.Esto los hace más parecidos a los portones traseros, aunque los Estate suelen tener maleteros más grandes y maleteros verticales.

¿Es un vehículo Estate más grande que un sedán?

En comparación con los sedanes (también llamados berlinas), los Estate suelen ser más largos y cuentan con mayores compartimentos de carga.Como la cabina no está separada del compartimento de carga, suelen poder transportar objetos más largos y voluminosos.

¿Qué son los vehículos con portón trasero?

Los vehículos con portón trasero son vehículos de pasajeros versátiles con un maletero que se abre hacia arriba para revelar un compartimento de carga conectado a la cabina.Al igual que los Estate, la mayoría de los portones traseros tienen respaldos que se pueden abatir para aumentar la capacidad de carga.

¿Qué diferencia hay entre los vehículos con portón trasero y los Estate?

Los vehículos con portón trasero suelen ser más cortos que los Estate, con compartimentos de carga y cabinas de pasajeros más pequeños.Los Estate tienen amplios compartimentos de carga que le permiten transportar objetos más grandes y voluminosos.

Las características pueden no estar disponibles en todos los mercados y no serán estándar en todos los mercados o para todos los modelos.

Google, Google Play, Google Maps son marcas registradas de Google LLC.