Actualizaciones de software

Últimas actualizaciones

Averigüe qué mejoras se hicieron en la última actualización de sus autos

Actualizaciones de software

Actualizaciones de sistemas del automóvil

Las actualizaciones de sistema se refieren a las partes del vehículo relacionadas con la conexión a Internet y el sistema infotainment. Si existen actualizaciones de software de sistema, estas pueden efectuarse todas en una misma ocasión o de una en una.

Actualizaciones desde el automóvil

Las actualizaciones de varios sistemas del vehículo pueden realizarse directamente desde la pantalla central cuando el automóvil está conectado a Internet.

Preguntas más frecuentes sobre actualizaciones desde el automóvil

En un automóvil conectado a Internet, se pueden actualizar varios de los sistemas del vehículo directamente desde la pantalla central.

Actualizaciones inalámbricas (OTA) del software

La actualización inalámbrica (OTA) del software de su automóvil le permite acceder a próximas funciones y mejoras sin tener que visitar un taller.

Problemas con el cargador de teléfono inalámbrico

Si tiene problemas con el cargador inalámbrico de su teléfono, intente lo siguiente.

Parche de seguridad en la pantalla central

Puede que haya un icono amarillo o rojo debajo de Sistema en la pantalla central, tal y como muestra la imagen siguiente. El colo del icono depende de la versión del software que haya instalado en el automóvil. El icono aparece cuando el nivel del parche de seguridad del sistema Android ha superado el número permitido de días.

Conexión a internet para descargas de software OTA

El automóvil debe conectarse a Internet a través de su tarjeta SIM integrada mientras se descarga una actualización del software inalámbrica (OTA).

Descarga e instalación de actualizaciones de software OTA

Todas las actualizaciones inalámbricas (OTA) de software constan de dos fases: una fase de descarga y una fase de instalación.

Versiones de software OTA

Las actualizaciones inalámbricas (OTA) del software se publican de forma regular. La información acerca de las actualizaciones está disponible en la página de soporte, en la pantalla central del automóvil y en la aplicación Volvo Cars.