Nuestras noticias

Euro NCAP otorga al C40 la calificación de cinco estrellas

25 MAY 2022

Nuestro C40 Recharge totalmente eléctrico ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP de 2022, lo que significa que, al igual que el resto de sus hermanos, es oficialmente uno de los vehículos más seguros de la carretera.

Resultados financieros del ejercicio 2021: máximos históricos de ingresos y rentabilidad

10 FEB 2022

Se busca: energía limpia para obtener todos los beneficios climáticos

2 NOV 2021

Proceso de Oferta Pública de Acciones: ¡hoy hacemos historia!

28 OCT 2021

Una carta de nuestro nuevo director general, Jim Rowan: ganaremos como equipo

20 MAR 2022

En su primer día como director general de Volvo Cars, Jim Rowan comparte sus ideas sobre su nuevo cargo, la cultura de la empresa y el futuro de la industria automovilística.

Software propio: nueva aplicación Range Assistant para vehículos eléctricos

19 OCT 2021

Pronto lanzaremos una nueva actualización de software inalámbrica para nuestros Volvo totalmente eléctricos. El paquete de software también incluye una nueva aplicación para el vehículo desarrollada por la propia empresa: Range Assistant.

Somos los nuevos propietarios de la planta de Luqiao

18 OCT 2021

Hemos llegado a un acuerdo con Geely para asumir la plena propiedad de nuestra planta de fabricación de Luqiao, en China, lo que significa que en unos años seremos propietarios de todas las plantas que produzcan nuestros vehículos.

El C40 Recharge ya está disponible para el público

7 OCT 2021

Es eléctrico, no tiene piel y está llamando la atención; y lo que es mejor, el primer C40 destinado a los clientes sale hoy de la línea de producción.

Nos sumamos al llamamiento a la acción para eliminar las emisiones de carbono del transporte marítimo

28 SEPT 2021

Somos una de las 150 organizaciones que piden a los gobiernos que actúen para eliminar las emisiones de carbono del transporte marítimo internacional antes de 2050, una iniciativa que respalda nuestro objetivo de ser neutrales desde el punto de vista climático en 2040.

El futuro de los materiales de lujo es natural, sostenible y responsable

23 SEPT 2021

Estamos dejando de lado los interiores de piel, en favor de otros materiales sostenibles. Al hacerlo, estamos a la par con las tendencias actuales del diseño de materiales.

Conoce a nuestro nuevo director de comunicación

7 SEPT 2021

Demos una calurosa bienvenida a Olivia Ross-Wilson, que dirigirá nuestras comunicaciones globales a partir de diciembre.