Activar o desactivar la temperatura de confort durante el estacionamiento*

El mantenimiento de la temperatura de confort mantiene estable la temperatura en el habitáculo después de conducir. La función puede activarse directamente desde la pantalla central.
P5-1507-Icon-settings-climate
Abra la vista de climatización en la pantalla central pulsando el símbolo situado en el centro del área de climatización.
Seleccione la pestaña Climatización Aparcamiento.
Pulse Mantener el confort de climatización.
El mantenimiento de la temperatura de confort se conecta o desconecta y el botón se enciende o se apaga.

 Nota

No es posible activar el mantenimiento de la temperatura de confort si el motor no tiene suficiente calor residual para conservar la temperatura del habitáculo o si la temperatura exterior es superior a 20 °C (68 °F).

 Nota

El mantenimiento de la temperatura de confort se desactiva cuando se cierra el vehículo desde fuera para no utilizar el calor residual de forma innecesaria. El sistema está pensado para utilizarse con el fin de mantener una temperatura agradable cuando el conductor o el acompañante se quedan en el vehículo.

El mantenimiento de la climatización de confort en días de baja temperatura exterior está limitado en el tiempo, dependiendo de la cantidad de calor residual que esté disponible.

  1. * Opcional/accesorio.