Visión de conjunto de la pantalla central

En la pantalla central se controlan muchas de las funciones del vehículo. Se presenta aquí la pantalla central y sus posibilidades.
P5-1717-Screens
Tres de las vistas principales de la pantalla central. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para acceder a la vista de funciones o la vista de aplicaciones1.
  1. P5-Icon red circle 1Vista de funciones: funciones del vehículo que se conectan o desconectan con una pulsación. Algunas funciones son también funciones de activación que abren ventanas con posibilidades de ajuste. Un ejemplo de ello es Cámara. La configuración de la pantalla de visualización frontal* se realiza también desde la vista de funciones, pero los ajustes se efectúan con el teclado derecho del volante.
  2. P5-Icon red circle 2Vista inicial: la primera vista que se muestra cuando se inicia la pantalla.
  3. P5-Icon red circle 3Vista de aplicaciones – aplicaciones que se han descargado (aplicaciones de terceros) pero también las aplicaciones con funciones integradas, por ejemplo, Radio FM. Pulse el icono de una aplicación para abrir esta.
  4. P5-Icon red circle 4Barra de estado - en la parte superior de la pantalla se muestran las actividades en el vehículo. A la izquierda de la barra de estado se muestra la información de red y de conexión y, a la derecha, la información relacionada con los medios audiovisuales, el reloj y la indicación de actividades en segundo plano.
  5. P5-Icon red circle 5Vista superior - arrastre el borde hacia abajo para acceder a la vista superior. Se accede aquí a Ajustes, Manual propietario, Perfil y a los mensajes guardados del vehículo. En algunos casos, en la vista superior se accede también al ajuste contextual (por ejemplo, Ajustes Navegación) y al manual contextual del propietario (por ejemplo, Manual Navegación).
  6. P5-Icon red circle 6Navegación - lleva a la navegación en el mapa, por ejemplo, con Sensus Navigation*. Pulse la subvista para expandirla.
  7. P5-Icon red circle 7Medios: las últimas aplicaciones utilizadas que están relacionadas con los medios. Pulse la subvista para expandirla.
  8. P5-Icon red circle 8Teléfono: desde aquí se llega a la función de teléfono. Pulse la subvista para expandirla.
  9. P5-Icon red circle 9Vista parcial extra: las últimas aplicaciones o funciones del vehículo utilizadas que no tienen relación con las demás vistas parciales. Pulse la subvista para expandirla.
  10. P5-Icon red circle 10Área de climatización - información e interacción directa para, por ejemplo, modificar la temperatura y la calefacción del asiento*. Pulse el símbolo en el centro del área de climatización para abrir la vista de climatización con más posibilidades de ajuste.

 Nota

En caso necesario puede usarse el climatizador para enfriar el sistema multimedia de la pantalla central. En esos casos se mostrará el mensaje Sistema climatización Refrigeración del sistema multimedia en la pantalla del conductor.
  1. 1 En vehículos con volante a la derecha, las vistas están invertidas.
  2. * Opcional/accesorio.