Asistencia en carretera con Volvo On Call*

En caso de, por ejemplo, un pinchazo, falta de combustible o batería descargada se puede solicitar ayuda mediante el botón ON CALL o la Volvo Carsaplicación.

Si el botón ON CALL del techo se mantiene pulsado durante al menos 2 segundos, se establecerá una comunicación oral entre el centro de atención al cliente Volvo On Call y el conductor. De esa forma acordarán los servicios de urgencia necesarios.

También se puede llamar al centro de atención al cliente Volvo On Call, pero para que el operador pueda conocer el estado y posición del automóvil es necesario que el vehículo esté conectado a Internet.

 Nota

El botón SOS solo debe utilizarse en caso de accidente, enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo y sus pasajeros. La función SOS solo está pensada para situaciones de emergencia. El uso indebido del botón puede ocasionar cargos adicionales.

La aplicación Volvo Cars y el botón ON CALL pueden utilizarse para todos los demás servicios1 como, por ejemplo, la asistencia en carretera.

Los botones ON CALL y SOS se desconectan cuando el sistema eléctrico está en la posición de encendido I y II o si el motor está en marcha:

Pulse Ajustes.
Pulse ComunicaciónVolvo On Call.
Seleccione Bloqueo botones SOS/On Call para desactivar.

Puede ser necesario contratar el servicio de asistencia en carretera aparte.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Los servicios disponibles varían en función del mercado.