Puntos de fijación superiores para sistemas de retención infantil

El vehículo está provisto de puntos de fijación superiores para instalar un sistema de retención infantil en las plazas laterales de la segunda fila de asientos.

Los puntos de fijación superiores están previstos para utilizarse principalmente junto con asiento infantiles colocados en el sentido de la marcha.

Siga siempre las instrucciones de montaje del fabricante para instalar un sistema de retención infantil en los puntos de fijación superiores.

Ubicación de los puntos de fijación

P5-1507–Safety–Top tether position
Variante de cinco y siete plazas: La ubicación de los puntos de fijación en la segunda fila de asientos se indica con símbolos en el dorso del respaldo.
P5-1917-XC90 6-seat–Safety–Top tether anchors 2nd row
Variante de seis plazas: La ubicación de los puntos de fijación en la segunda fila de asientos se indica con símbolos en el dorso del respaldo.

Los puntos de fijación en la segunda fila de asientos están situados en el dorso de las plazas exteriores de dicha fila de asientos.

 Advertencia

Las correas de fijación del sistema de retención infantil deben pasarse por el agujero de la barra del reposacabezas antes de tensarlas en el punto de fijación. Si esto no es posible, siga las recomendaciones del fabricante del sistema de retención infantil.

 Nota

Abata los reposacabezas para facilitar la instalación de este tipo de sistema de retención infantil en automóviles con reposacabezas abatibles en las plazas laterales.

 Nota

En los vehículos con cubreobjetos en el maletero, éste deberá retirarse antes de poder montar la protección infantil en los puntos de fijación.