Empezar a utilizar Volvo On Call*

Para comenzar a usar Volvo On Call necesitará realizar ciertos preparativos.

Explorar la aplicación Volvo Cars

Antes de recoger el automóvil en el concesionario se le recomienda descargar la aplicación gratuita Volvo Cars para probarla en modo de demostración. El modo de demostración permite explorar la mayoría de las funciones y conocer el funcionamiento de la aplicación.

Activación de Volvo On Call

Cuando se recoge el automóvil, el concesionario activa el sistema de Volvo On Call y el propietario recibe un código PIN generado automáticamente para Volvo On Call. Este código PIN se utiliza por motivos de seguridad para identificar al propietario (o a otra persona autorizada, por ejemplo, algún miembro de la familia) y funciona como una llave del vehículo.

Suscripción a Volvo On Call

Para que las funciones puedan funcionar, el automóvil debe disponer de una suscripción activa a Volvo On Call.

La primera suscripción se inicia cuando se compra el vehículo y se activa el sistema. La suscripción tiene un tiempo límite, pero puede ampliarse; el plazo depende del mercado. La suscripción se puede prorrogar, entre otros, en la aplicación Volvo Cars. Asegúrese de tener acceso al número de identificación del vehículo (VIN).

 Nota

La Alarma de colisión automática, el botón SOS y la asistencia en carretera mediante el botón ON CALL también funcionan sin suscripción.

Volvo ID y conexión de la aplicación Volvo Cars al automóvil

Para utilizar la aplicación Volvo Cars se requiere un Volvo ID. Una vez creado un Volvo ID tendrá que conectarse la aplicación al automóvil.

 Nota

Para poder utilizar los servicios de la aplicación Volvo Cars, es necesario que el vehículo cuente con una suscripción a Volvo On Call en vigor y que la aplicación se haya vinculado al automóvil.

Compra de vehículos de ocasión con Volvo On Call

Si compra un vehículo de ocasión provisto de Volvo On Call, es importante borrar los datos del propietario anterior e introducir sus propios datos para que el servicio funcione. Visite un concesionario Volvo para solicitar ayuda.

  1. * Opcional/accesorio.