Botones de las funciones de control de velocidad constante en el volante

Las funciones de control de velocidad constante pueden manejarse con el teclado izquierdo del volante. Ello se aplica al limitador de velocidad (SL1), el limitador de velocidad automático (ASL2), el control de velocidad constante (CC3), el control de velocidad constante adaptativo* (ACC4) y Pilot Assist*.

Px-2037-Cruise Control functions steering wheel buttons
Botones de las funciones de control de velocidad constante
P5-Icon red circle 1P5-1507-Cruise Control, speed limiter, activates speed limiter and stores current speed symbol 5x3,5: Desde modo de espera: Activa la función seleccionada y guarda la velocidad actual.P5-1507-Cruise Control, speed limiter, activates speed limiter and stores current speed symbol 5x3,5: Desde modo activo: Sitúa la función en modo de espera.
P5-Icon red circle 2P5-1507-Cruise control, speed limiter, activates speed limiter from standby mode symbol 5x3,5: Desde modo de espera: Activa la función seleccionada y retoma la velocidad guardada.P5-1507-Cruise Control, speed limiter, increase speed symbol 5x3,5: Desde modo activo: Aumenta la velocidad guardada.
P5-Icon red circle 3Px-1717 - Steering wheel minus-button: Reduce la velocidad guardada.
P5-Icon red circle 4P6-2037-XC40BEV-Steering wheel left buttons, left arrow: Navega a la izquierda hasta la función siguiente.
P5-Icon red circle 5P6-2037-XC40BEV-Steering wheel left buttons, right arrow: Navega a la derecha hasta la función siguiente.
P5-Icon red circle 6P6-2037-XC40BEV-Steering wheel left buttons, reduce distance: Reduce el intervalo de tiempo respecto al vehículo que circula delante.
P5-Icon red circle 7P6-2037-XC40BEV-Steering wheel left buttons, add distance: Aumenta el intervalo de tiempo respecto al vehículo que circula delante.

 Advertencia

  • La función es un apoyo complementario al conductor concebido para facilitar la conducción y hacer esta más segura. Sin embargo, no es capaz de gestionar todas las situaciones en todo tipo de condiciones de tráfico, climatológicas y viales.
  • Se recomienda al conductor que lea todos los apartados del manual de propietario referentes a esta función para conocer, entre otros aspectos, sus limitaciones, las cuales deberá conocer antes de utilizar dicha función.
  • Las funciones de apoyo al conductor no pueden remplazar la concentración y el buen criterio del conductor, siendo este siempre el responsable del manejo seguro del automóvil, a una velocidad adecuada y a una distancia apropiada respecto a otros vehículos, y de conformidad con las normas y disposiciones de tráfico vigentes.
  1. 1 Speed Limiter
  2. 2 Automatic Speed Limiter
  3. 3 Cruise Control
  4. * Opcional/accesorio.
  5. 4 Adaptive Cruise Control