Control por voz del teléfono

Llamar a un contacto, activar la lectura de mensajes o dictar mensajes breves con el comando del control por voz en un teléfono conectado con Bluetooth.1

Para indicar un contacto de la agenda telefónica, el comando del control por voz debe contener la información de contacto que figura en la agenda. Si un contacto, por ejemplo Robyn Smith, tiene varios números de teléfono, se puede indicar también la categoría del número, por ejemplo Casa o Móvil: "Llamar a Robyn Smith Móvil".

Pulse P5–1507–Voice control button y diga alguno de los siguientes comandos:
  • "Llamar a [contacto]" - llama al contacto elegido en la agenda.
  • "Llamar al [número de teléfono]" - llama al número de teléfono.
  • "Llamadas recientes" - muestra la lista de llamadas.
  • "Leer mensaje" - se lee el mensaje. Hay varios mensajes. Seleccione le mensaje que debe ofrecerse.
  • "Enviar un mensaje a [contacto]": Se invita al usuario a dictar un mensaje breve. Después se lee el mensaje en alto y el usuario puede escoger entre enviar2 o volver a grabar el mensaje. Para usar esta función el automóvil debe estar conectado a Internet.

 Nota

No todos los idiomas del sistema son compatibles con el control por voz. Los que son compatibles aparecen marcados con el símbolo P5–1507–Voice control button en la lista de idiomas del sistema disponibles. Conozca más detalles sobre dónde se encuentra esta información en el apartado que trata de los ajustes del control por voz.
  1. 1 Algunos mercados.
  2. 2 Solo algunos teléfonos pueden enviar mensajes a través del automóvil.