Luces de curvas activas*

Las luces de curva activas están diseñadas para proporcionar alumbrado adicional en curvas y cruces. Los vehículos con faros LED1* pueden tener luces de curva activas, según su nivel de equipamiento.
P5-1507-Active Bending Light, headlamp pattern
Haz luminoso con la función desconectada (izquierda) y conectada (derecha).

Las luces activas de curva siguen el movimiento del volante para ofrecer alumbrado adicional en curvas e intersecciones, lo que proporciona al conductor un mayor control visual.

La función se activa automáticamente al arrancar el vehículo. En caso de fallo de la función, se enciende el símbolo P5-1507-Active Bending Light Symbol en la pantalla del conductor y, al mismo tiempo, se muestra un texto de aclaración.

Las luces de curva activas solo se encienden en caso de poca luz diurna o en la oscuridad, así como al rotar a la posición P5-1707 Symbol AUTO el mando giratorio de la palanca del volante. Además, el automóvil debe encontrarse en movimiento con la luz de cruce encendida.

Desconectar y conectar la función

Esta función, que está conectada cuando el vehículo se suministra de la fábrica, puede desconectarse y conectarse a través de la vista de funciones de la pantalla central.

P5-1507 ICON_CAR_FUNCTIONS_ACTIVE_BENDING_LIGHTS

Pulse el botón Luces de curva activa.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Diodo luminoso (Light Emitting Diode)