Condiciones de uso e intercambio de datos

La primera vez que se inician algunos servicios y aplicaciones puede aparecer una ventana emergente con el título Términos y condiciones y Compartir datos.

El objeto de dicha ventana es informar acerca de las condiciones de uso y la política de intercambio de datos de Volvo. Al aceptar el intercambio de datos el usuario acepta que se envíe cierta información desde el automóvil. Esta información es necesaria para que algunos servicios y aplicaciones puedan ofrecerle el máximo rendimiento.

La función de intercambio de datos para los servicios y aplicaciones con conexión está desactivada por defecto1. Para poder utilizar algunos servicios y aplicaciones con conexión del automóvil es necesario activar el intercambio de datos. El intercambio de datos se puede configurar desde el menú de ajustes de la pantalla central o al iniciar los servicios o aplicaciones en la pantalla central.

Privacidad e intercambio de datos

A partir de la actualización del software lanzada en noviembre de 2017, se introdujeron ajustes de privacidad e intercambio de datos para los servicios con conexión y las aplicaciones descargadas. Los ajustes se pueden encontrar en Privacidad y datos dentro del menú de ajustes de la pantalla central del automóvil.

Allí se pueden seleccionar los servicios con conexión a los que se va a permitir intercambiar datos. El intercambio de datos para las aplicaciones descargadas también puede desactivarse allí. Tenga en cuenta que los servicios y aplicaciones no se pueden utilizar como está previsto si el intercambio de datos está desactivado.

Después de restablecer los ajustes de fábrica o, por ejemplo, tras una visita al taller o una actualización del software, puede suceder que los ajustes del intercambio de datos hayan vuelto a sus valores predeterminados. En esos casos, vuelva a activar el intercambio de datos para los servicios con conexión y las aplicaciones descargadas.

 Nota

Los ajustes de privacidad e intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 No se aplica a Volvo On Call*.