Care Key: llave restringida

Una Care Key permite al propietario del automóvil limitar la velocidad máxima del mismo. Esta limitación está pensada para propiciar que el automóvil se conduzca de forma segura, por ejemplo, en caso de prestárselo a alguien.
P5P6-20w17-Care Key

Las funciones de los botones de una Care Key son idénticas a las de una llave estándar, pero esta llave va vinculada a un perfil de conductor Care Key con ajustes predeterminados. Deberá emplearse otra llave para modificar los ajustes asociados a un Care Key y a fin de cambiar a otro perfil de conductor.

La limitación que permite una Care Key ha sido concebida para aumentar la seguridad en caso de ceder su automóvil, por ejemplo, a conductores jóvenes o inexpertos, un servicio de aparcacoches o un taller.

Utilizar Care Key

El perfil restringido se activa al desbloquear el automóvil con una Care Key sin la presencia próxima de una llave estándar. El perfil Care Key también se puede activar a través del menú de selección del perfil del conductor. En este caso no será necesario alejar la llave ordinaria.

Para activar luego un perfil de usuario ordinario deberá desactivarse el cierre del vehículo con una llave sin limitaciones.

Indicación en la pantalla del conductor

El uso de Care Key se indica con un símbolo en la pantalla del conductor. Una línea roja en el indicador de velocidad muestra el límite de velocidad seleccionado.

SímboloSignificado
P5-15w19-XC90H-Symbol-Restricted Key Limit
La limitación de velocidad está activa.