Explora tu manual

S60
2014

Mandos

27 Resultados

Retrovisor interior

La función antideslumbramiento del retrovisor interior puede activarse con un mando situado en la parte inferior del espejo. La función puede ser también automática.

Luces largas/de cruce

Cuando el mando de las luces está en la posición y el encendido está en la posición II o el motor está en marcha, la luz de cruce se activa de forma automática en condiciones de poca iluminación. Con el mando de las luces en la posición , la luz de cruce se enciende siempre con el motor en marcha o con el encendido en la posición II.

Luces de emergencia

Las luces de emergencia avisan a otros usuarios de la vía pública haciendo destellar todos los intermitentes al mismo tiempo cuando está activada esta función. Cuando están activadas las luces de emergencia, destellan todos los símbolos de intermitentes en el cuadro de instrumentos.

Instrumentos y mandos, coche con volante a la derecha - visión de conjunto

En la visión de conjunto se muestra la ubicación de pantallas y mandos.

Iluminación del habitáculo

La iluminación del habitáculo se enciende y se apaga con los mandos situados encima de los asientos delanteros y el asiento trasero.

Lunas y retrovisores - calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica se utiliza para deshelar y desempañar el parabrisas, la luneta trasera y los retrovisores exteriores.

Detección de túneles*

En mercados sin luz de cruce automática, la detección de túneles activa la luz de cruce cuando el automóvil entra en un túnel. Unos 20 segundos después de salir el vehículo del túnel se desactivará la luz de cruce.

Calefacción eléctrica* del volante

El volante puede calentarse con calefacción eléctrica.

Duración luz aproximac.

La luz de aproximación incluye las luces de estacionamiento, las luces de los retrovisores exteriores, la iluminación de la matrícula, la iluminación de techo interior y la iluminación de guía.

video

Retrovisores laterales

La posición de los retrovisores exteriores se ajusta con la palanca de ajuste en el mando de la puerta del conductor.

Cortinilla*

El estante de la luneta trasera lleva integrada una cortinilla.

Volante

El volante puede ajustarse en diferentes posiciones y tiene mandos para la bocina, para el control de velocidad constante y para el equipo de sonido y el teléfono.

Duración luz seguridad

La luz de seguridad incluye las luces de cruce, las luces de estacionamiento, las luces de los retrovisores exteriores, la iluminación de la matrícula, la iluminación de techo interior y la iluminación de guía.

Faros - adaptación del haz luminoso

Si el automóvil está equipado con faros xenón y está provisto de la función de luz larga activa, el haz luminoso debe modificarse cuando se cambia de sistema de tráfico con circulación por la derecha a circulación por la izquierda y viceversa.

Faros Xenon activo*

Los faros xenón activos están diseñados para alumbrar al máximo en curvas e intersecciones y aumentar así la seguridad.

Instrumentos y mandos, coche con volante a la izquierda - visión de conjunto

En la visión de conjunto se muestra la ubicación de pantallas y mandos.

Luz antiniebla trasera

Cuando la visibilidad es deficiente debido a la niebla, puede utilizarse la luz antiniebla trasera para que otros usuarios de la vida pública puedan detectar con antelación al vehículo que circula por delante.

Intermitente

Los intermitentes del automóvil se accionan con la palanca izquierda del volante. Los intermitentes destellan tres veces o de forma continua, según la distancia con la que se sube o baja la palanca.

Luces de posición/estacionamiento

Las luces de posición y estacionamiento se encienden con el mando de las luces.

video

Limpiaparabrisas y lavaparabrisas

Los limpialunas y lavalunas limpian el parabrisas y la luneta trasera. Los faros se limpian con lavado de alta presión.

Memoria* de la llave

Todos los mandos a distancia puede utilizarse por diferentes conductores para almacenar los ajustes del asiento del conductor y los retrovisores laterales* .

video

Mando de las luces

Con los mandos de las luces se enciende y se ajusta el alumbrado del automóvil. Se utilizan también para ajustar la iluminación de la pantalla, los instrumentos y el habitáculo.

Luces de freno

Las luces de freno se encienden automáticamente al frenar.

Elevalunas eléctricos

Con el panel de mandos de la puerta del conductor pueden manejarse todos los elevalunas eléctricos. Con los mandos de las demás puertas sólo se puede accionar el elevalunas de la puerta correspondiente.

Luz larga activa*

La función de luz larga activa detecta los faros de automóviles que avanzan en sentido contrario o las luces traseras de vehículos que circulan por delante y cambia el alumbrado de luces largas a luces de cruce. El faro xenón sólo activa las luces de cruce en la parte del haz luminoso que se proyecta directamente hacia el vehículo. El alumbrado vuelve a adoptar las luces largas cuando desaparece la luz del otro vehículo.

Luces diurnas

Cuando el mando de las luces está en la posición y el encendido está en la posición II o el motor está en marcha, la luz diurna se activa de forma automática en buenas condiciones luminosas.

Techo solar*

El techo solar puede controlarse con los mandos del techo. La cortinilla interior del techo solar se cierra manualmente. El techo solar cuenta con un deflector.