Explora tu manual
S60
2020 Late
Aplicaciones disponibles en el automóvil
13 Resultados
Android Auto*
Android Auto le permite escuchar música, realizar llamadas telefónicas, recibir indicaciones de conducción y usar aplicaciones específicas para el vehículo desde un dispositivo Android. Android Auto es compatible con determinados dispositivos Android.
Aplicaciones disponibles
Volvo pone a su disposición una amplia gama de servicios, aplicaciones y programas que puede utilizar en su automóvil.
Apple® CarPlay®*
CarPlay le permite escuchar música, llamar por teléfono, recibir instrucciones de conducción, enviar y recibir mensajes y utilizar Siri, todo ello mientras se mantiene concentrado en la conducción.
Google Local Search
Con la aplicación Google Local Search* puede buscar restaurantes, hoteles, gasolineras y muchas otras cosas situadas a lo largo de su ruta directamente en la pantalla central de su Volvo.
Record & Send
Record & Send* es una aplicación del vehículo que permite grabar mensajes de voz personales y enviarlos a un receptor de libre elección.
Spotify
En su vehículo Volvo puede utilizar la aplicación Spotify* para escuchar música cuando el vehículo esté conectado a Internet.
TuneIn
TuneIn* ofrece más de 100.000 emisoras de radio de todos los continentes del mundo y más de dos millones de programas bajo demanda (por ejemplo, podcasts, conciertos y entrevistas).
Utilizar TuneIn
El servicio de radio por Internet TuneIn dispone de distintas funciones. Por ejemplo, puede escuchar emisoras de radio locales, añadir las emisoras que prefiera y crear accesos directos a las mismas. En este artículo se describe el modo de utilizar estos servicios y cómo acceder a ellos desde su automóvil.
Weather
La aplicación Weather* .
WikiLocations
Con la aplicación WikiLocations* que están relacionados con la posición y el destino de su automóvil.
Yelp
Con la aplicación Yelp* .
Estado del vehículo
El estado general del automóvil puede aparecer en la pantalla central.
Download Center
En la aplicación Download Center de la pantalla central del automóvil se manejan distintos tipos de software* , como aplicaciones y mapas.