Información práctica sobre Volvo On Call

Dar prioridad al centro de atención al cliente Volvo On Call* o al centro de emergencias

Actualizado 7/9/2020

Dar prioridad al centro de atención al cliente Volvo On Call* o al centro de emergencias

Seleccione si, ante una situación de emergencia, el automóvil debe llamar al centro de atención al cliente Volvo On Call o al centro de emergencias.

En automóviles con Volvo On CallDisponible en mercados Volvo On Call del tipo A. es posible determinar si el automóvil debe ponerse en contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call o con el centro de emergencias público, cuando se dispare la alarma automática de colisión o cuando se utilice el botón SOS.

El ajuste predeterminado de fábrica en el automóvil es contactar preferentemente con el centro de atención al cliente Volvo On Call.

Para modificar ese ajuste:

Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.

Pulse ComunicaciónVolvo On Call.

Seleccione Priorice centro atención telef. público sobre Volvo si debe llamarse directamente al centro de emergencias público.

Nota

Cuando se establece contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call, se transfiere información de distintos tipos que facilita al operador del centro de emergencias el envío de la ayuda adecuada lo antes posible. Si no se puede establecer contacto con el centro de atención al cliente, el automóvil conecta directamente con el centro de emergencias público.

Con el ajuste que selecciona la opción de ponerse en contacto con el centro de emergencias público, no se transmite la misma cantidad de información. Si no se puede establecer contacto, no se produce ninguna llamada telefónica al centro de atención al cliente Volvo On Call.


¿Ha sido de ayuda?