Centro de Información Electrónico

Ordenador de a bordo - estadística de ruta*

Actualizado 7/23/2018

El sistema almacena información de los viajes realizados con datos sobre consumo medio de combustible y velocidad media. Esta información puede verse en forma de gráfico de barras en la pantalla de la consola central.

Función

Estadística de rutaLa imagen es esquemática. El diseño puede ofrecer diferencias según el software actualizado y el mercado..

Estadística de ruta

La imagen es esquemática. El diseño puede ofrecer diferencias según el software actualizado y el mercado.

.

Cada columna simboliza un trayecto recorrido de 1 km o 10 km, según la escala elegida. La columna de la derecha muestra el valor del último o los 10 últimos kilómetros iniciados.

Con la rueda TUNE, la escala de las columnas puede cambiarse entre 1 km y 10 km. El cursor de la derecha cambia de posición según la escala elegida.

Uso

En el sistema de menús MY CAR, pueden realizarse diferentes ajustes, véase MY CAR. Vaya a Estad. viaje.

Cuando está marcada la opción "Resetear si el vehículo estuvo parado mín. 4 h", toda la estadística se borra automáticamente cuando el automóvil lleva 4 horas aparcado. En el arranque de motor siguiente se reiniciarán de cero las estadísticas de ruta.

  • Resetear si el vehículo estuvo parado mín. 4 h - marque la casilla con ENTER y salga del menú con EXIT.

Si se desea comenzar un nuevo ciclo de conducción antes de haber transcurrido 4 horas, deberá borrarse primero manualmente el período en cuestión con la alternativa "Iniciar nuevo viaje".

  • Iniciar nuevo viaje - con ENTER se borran todas la estadísticas anteriores. Salga del menú con EXIT.

Consulte también la información sobre Eco guide.


¿Ha sido de ayuda?