V60 Cross Country

2021

Configuración

Fecha y hora

Actualizado 5/18/2020

Fecha y hora

El reloj se muestra tanto en la pantalla del conductor como en la pantalla central.

Ubicación del reloj

P5-15w46-Clock in driver display 8 inch and 12 inch

Ubicación del reloj en las pantallas del conductor de 12"* y de 8". La imagen es esquemática. Los detalles pueden variar según el modelo de automóvil.

En algunas situaciones, los mensajes y la información pueden tapar el reloj en la pantalla del conductor.

En la pantalla central, el reloj está situado en la parte superior derecha de la barra de estado.

Ajustes de fecha y hora

Seleccione AjustesSistemaFecha y hora en la vista superior de la pantalla central para modificar el formato de fecha y hora

Programe la fecha y la hora pulsando las flechas de arriba o abajo en la pantalla táctil.

Hora automática en vehículos con GPS

Si el vehículo está equipado con sistema de navegación, es posible seleccionar Hora automática. La zona horaria se ajusta entonces de forma automática según el lugar donde se encuentra el vehículo. En ciertos tipos de sistemas de navegación, es necesario programar el lugar (país) por el que circula para que la zona horaria sea correcta. Si no está seleccionado Hora automática, la fecha y la hora se programa con las flechas arriba y abajo en la pantalla táctil.

Hora de verano

En algunos países, es posible seleccionar el ajuste Horario de verano automático para la programación automática de la hora de verano. En el resto de países se puede seleccionar el ajuste Horario de verano de forma manual.

Si la batería ha estado desconectada

Si el reloj se ha puesto a cero después de que se haya desconectado la batería del automóvil, por ejemplo, tras realizar el mantenimiento en un taller, puede ser necesario poner la hora de nuevo. Si no se pone la hora, la conexión a Internet del automóvil puede verse afectada.


¿Ha sido de ayuda?