V60 Cross Country

2021

Aplicaciones disponibles en el automóvil

Google Local Search

Actualizado 5/18/2020

Google Local Search

Con la aplicación Google Local SearchLa disponibilidad varía según el mercado. puede buscar restaurantes, hoteles, gasolineras y muchas otras cosas situadas a lo largo de su ruta directamente en la pantalla central de su Volvo.

Funciones de Google Local Search

Google Local Search es un servicio gratuito. No es necesario que se registre para tener acceso a la base de datos online. En cambio, sí es necesario disponer de una conexión a Internet para poder utilizar este servicioAl utilizar internet se transmiten datos (tráfico de datos), lo que puede implicar un coste..

Con la aplicación Google Local Search puede, por ejemplo, buscar lugares, restaurantes, hoteles y otras actividades en las proximidades del automóvil, a lo largo de la ruta y en las cercanías de su destino.

En Google Local Search puede ver información sobre los distintos resultados de la búsqueda, por ejemplo, las direcciones, la distancia, los horarios y los números de teléfono. Mediante esta aplicación, dispone de la posibilidad de llamar por teléfono al lugar escogido directamente desde el automóvil y puede obtener la ruta hasta el destino enviando la dirección a Sensus Navigation.

En Google Local Search puede leer, y en algunos casos también escuchar, críticas y ver valoraciones de los usuarios acerca de, por ejemplo, restaurantes y hoteles. También puede hojear y ver imágenes asociadas a los resultados de la búsqueda y tener acceso a fotos de Google Street View que pueden facilitar la localización del lugar o actividad que se haya escogido.

Accionamiento

Google Local Search puede utilizarse mientras se conduce.

Consejos de uso de Google Local Search

Si experimenta otros problemas con Google Local Search, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal.


¿Ha sido de ayuda?