Explora tu manual

V60 Cross Country
2021 Late

Colocación del sistema de retención infantil

7 Resultados

Tabla de colocación de un sistema de retención infantil cuando se utiliza el cinturón de seguridad

La tabla recomienda los sistemas de retención infantil más apropiados para distintos lugares y diferentes dimensiones del niño.

Colocación del sistema de retención infantil

Es importante colocar el sistema de retención infantil en un lugar adecuado del automóvil y la selección de su ubicación dependerá, entre otros factores, del tipo de sistema de retención infantil y de si el airbag del acompañante está activado.

Montaje del sistema de retención infantil

Es importante considerar una serie de factores a la hora de montar y utilizar sistemas de retención infantiles, en función de la ubicación de dichos sistemas.

Tabla general para la colocación de sistemas de retención infantil

Esta tabla presenta una visión general de los tipos de sistemas de retención infantil adecuados para cada uno de los asientos.

Información detallada para fabricantes de sistemas de retención infantil

La tabla aporta información detallada de fabricantes de sistemas de retención infantil acerca de las ubicaciones dentro del automóvil que son adecuadas para cada tipo de sistema de retención infantil.

Tabla para la colocación de un sistema de retención infantil ISOFIX

La tabla recomienda los sistemas de retención infantil ISOFIX más apropiados para distintos lugares y diferentes dimensiones del niño.

Tabla para la colocación de un sistema de retención infantil i-Size

La tabla recomienda los sistemas de retención infantil i-Size más apropiados para distintos lugares y diferentes dimensiones del niño.