V60 Twin Engine

2020 Late

Explora tu manual

V60 Twin Engine
2020 Late

8 Resultados

Función "Hold" y "Charge"

En algunas situaciones puede ser útil poder controlar el grado de carga de la batería híbrida durante la conducción. Ello es posible con las funciones Hold y Charge.

Modos de conducción*

La selección del modo de conducción afecta a las características de conducción para mejorar la sensación al volante y facilitar la conducción en situaciones especiales.

Cambiar el modo de conducción*

Seleccione el modo que sea más adecuado para las condiciones de conducción de cada momento.El modo de conducción se cambia con el mando situado en la consola del túnel.

Distribución energética en funcionamiento híbrido con ayuda de datos cartográficos*

El modo de conducción Hybrid es el modo normal del automóvil, en el que el motor eléctrico y el motor de combustión trabajan individualmente o interactúan dentro del funcionamiento híbrido. Si se ha seleccionado un destino en el sistema de navegación, la función Predictive Efficiency puede distribuir el consumo de la energía eléctrica a lo largo de todo el recorrido de forma inteligente con ayuda de los datos cartográficos.

Control de nivel* y amortiguación

El control de nivel y la amortiguación se regulan automáticamente en el vehículo.

Regular el ajuste de la amortiguación Polestar Engineered*

Para la conducción bajo otras condiciones o sobre firmes especiales, existe la posibilidad de regular los ajustes de los amortiguadores.

Utilizar el motor eléctrico

Con la conducción en operación eléctrica, el Twin Engine de Volvo proporciona una combinación de ahorro de combustible, bajas emisiones y altas prestaciones.

Tracción en las cuatro ruedas*

Con la tracción integral (AWD), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas, con lo que mejora la adherencia a la calzada.