V60 Twin Engine

2020 Late

Asiento trasero

Ajustar los reposacabezas del asiento trasero

Actualizado 1/21/2020

Ajustar los reposacabezas del asiento trasero

Ajuste el reposacabezas de la plaza central según la estatura del pasajero. Abata los reposacabezas* de las plazas laterales para mejorar la visibilidad hacia atrás.

Ajustar el reposacabezas de la plaza central

P5-1507- Fold up headrest

El reposacabezas de la plaza central debe ajustarse en función de la altura del pasajero para que, a ser posible, cubra toda la parte trasera de la cabeza. Suba el reposacabezas manualmente según sea necesario.

P5-1817-V60-Rear seat-Adjust headrest center

Para bajar el reposacabezas, mantenga pulsado el botón (vea la figura) al mismo tiempo que aprieta con cuidado el reposacabezas hacia abajo.

Advertencia

El reposacabezas de la plaza central debe estar en su posición más baja cuando no se utiliza este asiento. Cuando se utiliza la plaza central, el reposacabezas debe estar ajustado de modo correcto según la estatura del pasajero de forma que proteja toda la parte trasera de la cabeza.

Abatir el reposacabezas lateral del asiento trasero mediante la pantalla central*

Los reposacabezas laterales pueden plegarse a través de la vista de funciones de la pantalla central. El reposacabezas se puede abatir en la posición de encendido 0.

P5-1817-V60-Back seat-Automatic folding headrest
P5-1507-Headrest fold button

Pulse el botón Plegar reposacabezas para conectar y desconectar el abatimiento.

Reponga el reposacabezas manualmente hasta oír un clic.

Advertencia

No abata los reposacabezas laterales si hay pasajeros en alguna de las plazas del asiento trasero.

Advertencia

Los reposacabezas deben quedar en posición bloqueada tras subirlos.

Abatir el reposacabezas lateral del asiento trasero con manilla

P5-1717-XC60+XC60H-Manual fold headrest_el option

En automóviles con abatimiento eléctrico* del reposacabezas, los reposacabezas laterales pueden abatirse con ayuda de la manilla situada en la parte superior del asiento. Vea la imagen . Tenga en cuenta que este método también abate el respaldo. Si solo hace falta abatir el reposacabezas, por ejemplo, para facilitar la visión, abátalo desde la pantalla central*.

P5-1717-XC60+XC60H-Manual fold headrest_not el option

En los vehículos sin abatimiento eléctrico, los reposacabezas laterales se abaten manualmente con el mando interior situado en la parte superior del asiento. Vea la figura .


¿Ha sido de ayuda?