Explora tu manual

V60
2014

Sistema de permanencia en el carril

10 Resultados

Sistema de permanencia en el carril (LKA) - funcionamiento

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. Se pueden realizar ciertos ajustes en el sistema de permanencia en el carril.

Sistema de permanencia en el carril (LKA) - símbolos y mensajes

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. En situaciones en las que la función LKA no actúa o se interrumpe, puede aparecer un símbolo en el cuadro de instrumentos junto con un mensaje explicativo en la pantalla. Siga en cada caso la recomendación ofrecida.

Sistema de permanencia en el carril (LKA) - limitaciones

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. El sensor de la cámara del sistema de permanencia en el carril tiene limitaciones similares a las del ojo humano.

Sistema de permanencia en el carril (LDW) - limitaciones

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. El sensor de la cámara del sistema de permanencia en el carril tiene limitaciones similares a las del ojo humano.

Sistema de permanencia en el carril (LDW) - uso

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. El sistema LDW se completa en el cuadro de instrumentos con un gráfico que informa sobre diferentes situaciones. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos:

Sistema de permanencia en el carril (LKA) - uso

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. El sistema de permanencia en el carril se completa con un gráfico que informa sobre diferentes situaciones. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos:

Sistema de permanencia en el carril (LDW) - símbolos y mensajes

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. En situaciones en las que no actúa la función LDW, puede aparecer un símbolo en el cuadro de instrumentos junto con un mensaje explicativo en la pantalla. Siga en cada caso la recomendación ofrecida.

Sistema de permanencia en el carril (LDW)*

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula.

Sistema de permanencia en el carril (LKA)*

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula.

Sistema de permanencia en el carril (LDW) - funcionamiento

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. Se pueden realizar ciertos ajustes en el sistema de permanencia en el carril.