Teléfono manos libre Bluetooth

Conexión y desconexión de la unidad Bluetooth®

Actualizado 7/23/2018

El automóvil está equipado con Bluetooth® y puede comunicarse por vía inalámbrica con otros equipos de Bluetooth® una vez registrados y conectados.

Se pueden registrar como máximo 15 unidades externas de Bluetooth®. El registro se hace una vez por unidad. Después de registrada, no es necesario que la unidad siga estando visible o detectable, sólo es necesario que tenga Bluetooth® activado.

Cuando la función Bluetooth® está activada y la última unidad vinculada está dentro del alcance del sistema, ésta se conecta automáticamente al automóvil cuando éste se pone en marca. El nombre de la unidad conectada aparece en la vista normal de la fuente. Para conectar a otra unidad, pulse OK/MENU y seleccione cambiar unidad.

Cuando la unidad Bluetooth® está fuera del alcance del automóvil, ésta se desconecta de forma automática. Para desconectar manualmente una unidad - desactive Bluetooth en la unidad. Si quiere desregistrar del automóvil una unidad Bluetooth®, seleccione Borrar una unidad de Bluetooth®. A continuación, el automóvil no buscará a la unidad de forma automática.

El sistema permite tener conectadas dos unidades Bluetooth® al mismo tiempo. Un teléfono y un dispositivo de medios , entre los cuales es posible alternar.

Teléfono conectado como teléfono y como equipo de medios.

Teléfono conectado como teléfono y como equipo de medios.


¿Ha sido de ayuda?