Volvo On Call

Suscripción a Volvo On Call*

Actualizado 11/9/2020

Suscripción a Volvo On Call*

Volvo On Call es un servicio con suscripción. La suscripción incluye los servicios de ayuda en caso de emergencia y los servicios de protección, así como los servicios de la aplicación.

Estado de la suscripción Volvo On Call

El estado de su suscripción a Volvo On Call aparece en la aplicación Volvo On Call, dentro de Información del vehículo, en la pestaña . Desde ahí también se puede ampliar el plazo de suscripción.

Si no tiene acceso a la aplicación Volvo On Call, póngase en contacto con su concesionario para que le ayuden a buscar la información sobre la fecha final de la suscripción. En ese caso, necesitará indicar el número de identificación del vehículoVehicle Identification Number(VIN).

Mensaje acerca del vencimiento inminente de la suscripción a Volvo On Call

45 días antes de que finalice la suscripción de Volvo On Call, se muestra el mensaje La suscripción a Volvo On Call expira pronto en la pantalla del automóvil. Quienes utilizan Android o la versión iOS de la aplicación de Volvo On Call, también recibirán avisos en la aplicación.

Suscripción de Volvo On Call finalizada

Cuando expire el periodo de suscripción, recibirá un mensaje en la pantalla del vehículo con el texto On Call apagado. El mensaje desaparece cuando vuelve a activar la suscripción.

Cuando ha vencido el plazo de la suscripción, no pueden utilizarse los servicios de Volvo On Call ni la aplicación de Volvo On Call. No obstante, los servicios de emergencia a través del botón SOS y el aviso automático de colisión continuarán funcionando. Si desea volver a utilizar Volvo On Call deberá renovar la suscripción.

Costes de la asistencia en carretera

Los costes del servicio de asistencia en carretera está incluido los XVaría según el mercado. primeros años cuando compra un Volvo nuevo. Una vez transcurrido ese tiempo, el servicio de asistencia en carretera se ofrece gratuitamente en la mayoría de los mercados, a condición de que se lleve regularmente el automóvil a revisión en un taller autorizado Volvo. Un concesionario autorizado Volvo podrá informarle sobre el estado de su acuerdo de asistencia en carretera.

No obstante Volvo On Call puede prestarle ayuda aunque haya vencido el plazo de su contrato de asistencia en carretera. En ese caso, le preguntarán si está dispuesto a pagar los gastos del servicio enviado al automóvil.

Nota

Si no dispone de un contrato de asistencia en carretera en vigor, el servicio de grúa puede conllevar gastos.


¿Ha sido de ayuda?