Explora tu manual

V90 Cross Country
2017

Seguridad infantil

12 Resultados

Seguro para niños

El seguro para niños impide que los niños abran la puerta trasera desde dentro. Existe un seguro eléctrico* y otro manual.

Puntos de fijación inferiores para sistemas de retención infantil

El vehículo está equipado con puntos de fijación inferiores para instalar sistemas de retención infantil en el asiento delantero* y en el asiento trasero.

Puntos de fijación i-Size e ISOFIX

El vehículo está equipado con puntos de fijación i-Size e ISOFIX* para instalar sistemas de retención infantil en el asiento trasero.

Seguridad infantil

Volvo cuenta con equipos de seguridad infantil (asientos, cojines elevadores y dispositivos de fijación) desarrollados para adaptarse específicamente a este vehículo.

Tabla para la colocación de un sistema de retención infantil i-Size

La tabla recomienda los sistemas de retención infantil i-Size más apropiados para distintos lugares y diferentes dimensiones del niño.

Sistemas de retención infantil

La colocación del niño en el automóvil y el equipamiento que debe utilizarse vienen determinados por el peso y el tamaño del niño.

Tabla para la colocación de un sistema de retención infantil ISOFIX

La tabla recomienda los sistemas de retención infantil ISOFIX más apropiados para distintos lugares y diferentes dimensiones del niño.

Tabla de colocación de un sistema de retención infantil cuando se utiliza el cinturón de seguridad

La tabla recomienda los sistemas de retención infantil más apropiados para distintos lugares y diferentes dimensiones del niño.

Puntos de fijación superiores para sistemas de retención infantil

El vehículo está provisto de puntos de fijación superiores para instalar un sistema de retención infantil en las plazas laterales del asiento trasero.

Desplegar el cojín elevador integrado*

Los cojines elevadores integrados en las plazas laterales del asiento trasero han de desplegarse cuando se utilizan.

Plegar el cojín elevador integrado*

Los cojines elevadores integrados en las plazas laterales del asiento trasero pueden plegarse cuando no se utilizan.

Cojín elevador integrado*

Con los cojines elevadores integrados en las plazas laterales del asiento trasero, los niños pueden sentarse de forma cómoda y segura.