Información de señales de tráfico

Información sobre señales de tráfico*

Actualizado 11/15/2021

Información sobre señales de tráfico*

La función de Información de señales de tráfico (RSIRoad Sign Information) puede ayudar a conductor a respetar las señales de límite de velocidad y algunas señales de prohibiciónSe requiere conexión a internet para habilitar la información de señales de tráfico..

Esta función está disponible en algunos mercados.

P5-1507-Road Sign Information, readable signs

Ejemplos de señales legiblesLas señales de tráfico se adaptan a cada mercado. Las figuras de estas instrucciones solo muestran algunos ejemplos..

El sistema RSI puede informar al conductor sobre el límite de velocidad en cada momento, sobre el inicio o el final de una autopista o una autovía y sobre los lugares en que está prohibido adelantar o circular.

Si el automóvil pasa junto a una señal de límite de velocidad, esta se mostrará en la pantalla de conductor y en la pantalla de visualización frontal*.

La información de señales de tráfico (RSIRoad Sign Information) cuenta también con subfunciones que pueden advertir al conductor si se sobrepasan los límites de velocidad o avisar de la presencia de cámaras de control de velocidad.

Nota

La función de información sobre radares estará disponible más adelante.

Nota

En algunos mercados, la función de información de señales de tráfico solo está disponible en combinación con los datos de mapa. Ello puede requerir la modificación de los ajustes de Google MapsInformación adicional en Maps Privacy center..

Advertencia

  • La función es un apoyo complementario al conductor concebido para facilitar la conducción y hacer esta más segura. Sin embargo, no es capaz de gestionar todas las situaciones en todo tipo de condiciones de tráfico, climatológicas y viales.
  • Se recomienda al conductor que lea todos los apartados del manual de propietario referentes a esta función para conocer, entre otros aspectos, sus limitaciones, las cuales deberá conocer antes de utilizar dicha función.
  • Las funciones de apoyo al conductor no pueden remplazar la concentración y el buen criterio del conductor, siendo este siempre el responsable del manejo seguro del automóvil, a una velocidad adecuada y a una distancia apropiada respecto a otros vehículos, y de conformidad con las normas y disposiciones de tráfico vigentes.

¿Ha sido de ayuda?