Aplicación Volvo On Call

Dispositivos compatibles con Volvo On Call*

Actualizado 11/9/2020

Dispositivos compatibles con Volvo On Call*

A continuación se presentan los dispositivos móviles compatibles con la aplicación Volvo On Call.

La aplicación Volvo On Call está disponible para iPhone, iPad y Apple Watch, así como para teléfonos Android y dispositivos ponibles. La aplicación puede descargarse gratuitamente en Apple App Store o Google Play.

Para que la aplicación Volvo On Call funcione lo mejor posible, asegúrese de que ha actualizado la aplicación a la última versión disponible para su dispositivo. En el lugar desde el que descargue las aplicaciones podrá encontrar más información sobre los requisitos técnicos relacionados con la versión y el sistema operativo así como con la compatibilidad de los diferentes modelos de los dispositivos.

Nota

Volvo se reserva el derecho a finalizar en cualquier momento el mantenimiento de anteriores versiones de aplicaciones y retirarlas de los comercios de aplicaciones existentes.

Conexión a Internet

La aplicación se comunica con el vehículo a través de internet. Por tanto, su dispositivo móvil debe tener conexión a internetAl utilizar internet se transmiten datos (tráfico de datos), lo que puede implicar un coste. para poder ejecutar sus comandos.


¿Ha sido de ayuda?