Aplicación Volvo On Call

Accesos directos a la aplicación Volvo Cars*

Actualizado 1/25/2022

Accesos directos a la aplicación Volvo Cars*

Se pueden crear accesos directos a las funciones que se ofrecen en la aplicación Volvo Cars.

Siri

En los dispositivos iOS la versión 4.1 y posteriores de la aplicación Volvo Cars son compatibles con Siri. Siri le permite controlar algunas de las funciones de la aplicación Volvo Cars con ayuda de su voz.

Widgets

Aquellos que utilizan la aplicación Volvo Cars en un dispositivo Android o iOS pueden añadir widgets (accesos directos) para acceder más rápidamente a funciones como, por ejemplo, el arranque remoto de la climatización y la activación/desactivación del cierre del vehículo.

3D Touch

Con ayuda de 3D Touch tendrá disponibles accesos directos a algunas funciones de la aplicación Volvo CarsSe aplica a algunos modelos de iPhone. Consulte la página web del fabricante para obtener más información..

Si pulsa con firmeza el icono de la aplicación en su teléfono podrá contar, por ejemplo, con accesos directos a las siguientes funciones:

  • Intermitentes
  • Iniciar climatización
  • Activar cierre de las puertas

Compartir direcciones con la aplicación Volvo Cars

Algunas aplicaciones cartográficas de terceros permiten compartir direcciones con la aplicación Volvo CarsVaría dependiendo del modelo de teléfono y de la versión del sistema operativo..


¿Ha sido de ayuda?