Conexión del teléfono

Conectar un teléfono al automóvil

Actualizado 7/7/2021

Conectar un teléfono al automóvil

Conecte un teléfono al automóvil con Bluetooth para, por ejemplo, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y reproducir multimedia.

Busca de teléfono de vehículo

Active Bluetooth en el teléfono y controle en configuración/ajustes que el teléfono sea visible para otras unidades.

Vaya a ajustes en la parte inferior de la pantalla central y pulse a continuación Conectividad y Bluetooth. Si el teléfono no está ya en la listaLos teléfonos que han estado conectados anteriormente son directamente visibles bajo Bluetooth y entonces pueden seleccionarse allí., seleccione Emparejar nuevo dispositivo.

Se muestra una lista de los dispositivos Bluetooth disponibles. La lista se va actualizando conforme se van detectando nuevos dispositivos.

Pulse el nombre del teléfono que debe conectarse.

Compruebe que el código numérico especificado en el automóvil coincida con el del teléfono y confirme en ese caso.

En el teléfono, seleccione aceptar o rechazar posibles opciones para los contactos y mensajes del teléfono.

El teléfono se conecta de manera predeterminada como dispositivo multimedia y telefónicoEs posible seleccionar posteriormente la unidad de telefonía y/o multimedia que vaya a utilizarse, por ejemplo si un pasajero quiere usar su teléfono como unidad multimedia para reproducir música..

Pulse Finalizado.

Nota

  • En algunos teléfonos, debe activarse la función de mensajes.
  • Si en el automóvil no se muestran la lista de contactos y los mensajes a pesar de que la función se ha activado, desconecte el teléfono y vuélvalo a conectar.
  • Todos los teléfonos no son completamente compatibles y no pueden mostrar contactos y mensajes en el automóvil.

Nota

Si se actualiza el sistema operativo del teléfono, el emparejamiento puede cortarse. Borre en ese caso el teléfono del vehículo y vuelva a emparejarlo.


¿Ha sido de ayuda?