Explora tu manual

XC90 Twin Engine
2017

Recomendaciones para conducir

10 Resultados

Recalentamiento del motor y la transmisión

En condiciones especiales y al conducir, por ejemplo, en terreno montañoso y a alta temperatura, hay riesgo de recalentamiento del motor y la transmisión, sobre todo si en automóvil va muy cargado.

Sobrecarga de la batería de arranque

El consumo de corriente de las funciones eléctricas del automóvil puede variar de un dispositivo a otro. Procure no dejar el encendido en la posición II con el vehículo desconectado. Utilice en lugar de ello la posición de encendido I. De este modo se consume menos corriente.

Circulación por agua

La circulación por agua supone que el vehículo debe atravesar una cantidad profunda de agua en una calzada inundada. Proceda con mucho cuidado en estas circunstancias.

Conducción en invierno

En condiciones invernales, es importante realizar ciertos controles en el vehículo para asegurarse de que puede conducirse de forma segura.

Pinchazo

Active las luces de emergencia si el vehículo sufre un pinchazo en un lugar de mucho tráfico.

Preparativos para un viaje de gran recorrido

Antes de unas vacaciones en coche o de otro viaje de largo trayecto es importante revisar con especial atención las funciones y el equipamiento del vehículo.

Conducción económica

Circule de forma económica y respetuosa con el medio ambiente conduciendo con suavidad y previsión y adaptando la técnica de conducción y la velocidad a cada situación.

Ahorre energía

El vehículo ofrece buenas condiciones y posibilidades de conducir de forma económica.

Autonomía eléctrica en tráfico urbano

La autonomía eléctrica del vehículo depende de varios factores. Las condiciones necesarias para ampliar la autonomía varían según las circunstancias y las condiciones en que se conduce el vehículo.

Gasolinera

Utilice el sistema de navegación del vehículo* para llegar a la gasolinera más cercana.