XC90 Twin Engine

2019 Early

Cierre y apertura

Indicación de cierre

Actualizado 7/9/2020

Indicación de cierre

Cuando se cierra o se abre el vehículo, los intermitentes del automóvil confirman que el cierre o la apertura se han realizado de manera correcta.

Indicación exterior

Cierre

  • Cuando el vehículo se bloquea, los intermitentes de advertencia parpadean una vez y se pliegan los retrovisores exteriores

    Solo automóviles con retrovisores eléctricos plegables.

    .

Apertura

  • Cuando el vehículo se desbloquea, los intermitentes de advertencia parpadean una vez y se despliegan los retrovisores exteriores

    Solo automóviles con retrovisores eléctricos plegables.

    .

Para indicar el bloqueo del vehículo, deben estar cerrados todas las puertas, el portón trasero y el capó. Si el bloqueo se realiza cuando solo está cerrada la puerta del conductorNo se aplica a vehículos equipados con bloqueo y desbloqueo sin llaves (Passive Entry*)., el vehículo se bloqueará, pero la indicación de cierre mediante los intermitentes no se efectuará hasta que se hayan cerrado todas las puertas, el portón trasero y el capó.

Indicador de bloqueo y alarma

P5-1507 Security LED (Larmindikator)

El indicador de bloqueo y alarma del panel de instrumentos muestra el estado del sistema de cierre:

Un parpadeo prolongado indica el cierre del vehículo. Cuando el vehículo está bloqueado, esto se indica con parpadeos cortos.

Otros indicadores

Las funciones duración de luz de seguridad y duración de luz de aproximación también dan indicaciones sobre el cierre y la apertura.

Indicación en botones de cierre

Puerta delantera

P5-1507 Central locking front door

Botones de bloqueo con luz de indicación en la puerta delantera.

Cuando está encendida, la luz de indicación de las puertas delanteras y del botón de bloqueo indica que todas las puertas están bloqueadas. Si se abre alguna puerta, la luz se apaga en las dos puertas.

En la puerta trasera*

P5-1507 Central locking rear door

Botones de bloqueo con luz de indicación en la puerta trasera.

Cuando está encendida la luz de indicación del botón de bloqueo de una puerta, se indica que esa puerta está bloqueada. Si se abre alguna puerta, se apaga su luz de indicación, mientras que las otras continúan encendidas.


¿Ha sido de ayuda?