Por más de 95 años, nuestras investigaciones e innovaciones han salvado un millón de vidas, y estamos trabajando en un millón más.
En 2007 establecimos nuestra visión de la seguridad: nadie debería sufrir lesiones graves o morir en un vehículo Volvo nuevo. Aún no nos hemos dado cuenta, pero ahora sabemos por qué. No basta con centrarse en innovaciones que conozcan lo que hay fuera del vehículo. También necesitamos entenderte mejor a ti, el conductor que llevas dentro.
Así que estamos entrando en una nueva era, para la seguridad y para Volvo Cars, en la que nuestra ambición no es solo proteger tu vida. Es para ayudarte a vivir mejor.
Porque cuando te sientes seguro, puedes ser realmente libre.
Combinado con radares, cámaras y sensores ultrasónicos, el avanzado sistema Lidar te ofrece un panorama de 360° de la carretera que te rodea.
El nuevo sistema de detección de ocupantes está diseñado para ayudar a evitar que alguien se quede atrás por descuido en una situación potencialmente peligrosa.
El sistema de comprensión del conductor con dos cámaras puede entender si estás somnoliento o distraído y cuándo puede ser necesario que el vehículo intervenga para ayudarte.
Conoce el Volvo EX90. Nuestro nuevo SUV totalmente eléctrico.
Hej allí ;)
La tecnología del futuro descrita aún no está disponible. Las especificaciones del vehículo están sujetas a cambios. Las características mostradas y descritas anteriormente pueden no ser estándar o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión y pueden variar de un mercado a otro.