Con una serie de mejoras tanto por dentro como por fuera,

el Volvo S60 es ahora mejor, ofreciendo un gran manejo, una dinámica de conducción natural y el legendario confort de Volvo.

Calidad y artesanía

Relájate en nuestros acogedores asientos de diseño ergonómico y admira la belleza artesanal de nuestro nuevo y moderno tablero con detalles del mobiliario clásico sueco. De noche, la iluminación interior tiene un resplandor blanco, resaltando detalles como los portavasos, las manijas de las puertas y los botones de control de los asientos.

Acogedores asientos

Conducción que cautiva

Puedes elegir entre dos tipos de chasis perfectamente equilibrados: Dynamic o Sport R-Design de altura rebajada. Se adaptan a tus necesidades: más confortable o más deportivo.

Dos tipos de chasis

Protección en un mundo acelerado

Si el vehículo que va adelante frena derrepente y tú no reaccionas, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicará los frenos, siempre y cuando circules a menos de 50 km/h. Nuestras luces altas dinámicas (Active High Beam) te permiten mantener la atención en la carretera y ver más sin deslumbrar a otros conductores.

Sistema City Safety

Ver vídeo

Ver vídeo

Elegancia sutil que muestra calidad

Con su nueva parrilla más ancha y luces dirunas LED, el carácter atrevido del S60 destaca entre la multitud. Todo, desde la clásico cofre esculpido en forma de V hasta los escapes integrados, reflejan nuestra tradición de diseño exclusivo.

Elegancia exterior

Conectividad avanzada

Adapta el tablero a tu estado de ánimo con nuestro Sensus Connected Touch que podrás oír instantáneamente tus canciones favoritas, además de todo un mundo de entretenimiento a través de Spotify.

Conectividad y tecnologia

Ver vídeo

Ver vídeo