Optimización Polestar

Experimenta el emocionante dinamismo en el manejo de un vehículo de alto rendimiento, apto para las demandantes rutas de tu vida.

Llanta delantera de un vehículo con optimización Polestar.

Optimización Polestar

La optimización Polestar te dará una experiencia de manejo completamente nueva en tu Volvo. Los Ingenieros de Polestar han logrado transferir la misma filosofía de desarrollo de un auto de carreras dentro de este software. Se han optimizado cinco importantes áreas de desempeño para proveerte una mejor experiencia de manejo, más balanceada y dinámica. Respuestas más rápidas y exactas a lo que tú le pides para tener un comportamiento predecible y claro. Estos cambios son relevantes para un manejo deportivo sin importar si es en la calle o pista. Experimenta lo que lograron nuestros ingenieros para llevar la sensación de manejo a otro nivel.

Software que se instala en 15 minutos

Un Volvo XC40 blanco con techo negro estacionado en la ciudad.
Respuesta inmediata

El acelerador optimizado te da respuesta y retroalimentación necesaria para enlazarte con el auto.

Palanca de cambios.
Cambios veloces

La velocidad de cambios reacciona de forma más directa a las exigencias del conductor.

Volvo XC60 en la ciudad.

Respuesta a la Desaceleración

Transmisión y motor son recalibrados para darte una respuesta más ágil al soltar el acelerador por instantes. Por ejemplo durante un periodo corto de frenada antes de tomar una curva. Esta funciones mantienen el auto en balance durante curveo rápido y lo hacen más predecible para un mejor control.

Un XC90 sobre una carretera a la orilla de mar con arena.

Precisión de Cambio y Retención de Marcha

Los cambios de velocidad han sido calibrados para que tengas una experiencia de manejo más directa, precisa y una mejor aceleración. Los puntos de cambio de marcha fueron recalibrados para utilizar de forma muy eficiente la zona optimizada en la curva de potencia del motor. La retención de marcha se encarga de mantener engranada la velocidad seleccionada en curvas con fuerz laterales G elevadas así previene y evita el cambio de marcha no deseado en plena curva que pudiese desbalancear el auto.

Un Volvo S60 negro debajo de un puente.

Motor

Las optimizaciones Polestar son desarrolladas para obtener un mejor desempeño en la parte media de la curva de potencia del motor, esta es la zona que más se utiliza al manejar de forma activa. Por ejemplo al incorporarte a una vía de alta velocidad o mantener la velocidad al salir de curvas. El incremento de potencia en la parte media en conjunto con los demás cambios en la transmisión y cuerpo de aceleración hacen de tu Volvo un auto más dinámico y responsivo al manejar.