Hej allí ;)

Conoce el nuevo SUV totalmente eléctrico

No te preocupes, lo tengo

Tecnología de espacio seguro con Lidar

El techo panorámico del Volvo EX90 visto desde arribaEl techo panorámico del Volvo EX90 visto desde arriba

Tengo tiempo y espacio

7 asientos, gran maletero y listo para cualquier aventura

Envejezcamos y seamos sabios juntos

Con actualizaciones inalámbricas para seguir mejorando las cosas

Luces LED del Volvo EX90 con diseño de martillo de Thor
Carga del Volvo EX90, un SUV totalmente eléctrico
Diseño exterior del Volvo EX90 con techo panorámico y LiDar
El diseño del Volvo EX90 es un SUV totalmente eléctrico
El SUV totalmente eléctrico Volvo EX90
El SUV totalmente eléctrico Volvo EX90
Techo panorámico del SUV premium totalmente eléctrico Volvo EX90
El diseño del Volvo EX90 es un SUV totalmente eléctrico
Gran espacio de almacenamiento del Volvo EX90
Almacenamiento extra en el maletero del SUV totalmente eléctrico Volvo EX90
Diseño escandinavo del interior del SUV totalmente eléctrico Volvo EX90
Exclusive wool blend upholstery in the Volvo EX90.
Almacenamiento de bolsos en el SUV premium totalmente eléctrico Volvo EX90

Suave y potente,
haciendo de cada trayecto un viaje para recordar

Gama eléctrica
Hasta

600km

Tiempo de carga
(carga rápida 10-80%)

30min

Potencia

408hp

Aceleración
(0-100 km/h)

5.9s

Las cifras son aproximadas y provienen de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars para el Volvo EX90 y estos resultados no están garantizados. La autonomía y el consumo de energía en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente.

Volvo EX90 en un vistazo

7 asientos

Nuestro nuevo SUV Volvo EX90 viene con siete asientos cómodos y de tamaño adulto.

SUV 100% eléctrico

La tracción a las cuatro ruedas y la tracción a un solo pedal hacen que cada viaje sea emocionante y relajante a la vez.

Audio de alta calidad

Adaptado por Bowers & Wilkins, el Volvo EX90 ofrece una experiencia de sonido envolvente 3D fuera de lo común.

Nuevos elementos de seguridad

Con Lidar y la detección de ocupantes en el interior, el Volvo EX90 alcanza el nivel de seguridad más alto de Volvo.

Selección del color

Exterior trasero del Volvo EX90 color Denim BlueExterior trasero del Volvo EX90 color Sand DuneExterior trasero del Volvo EX90 color Crystal WhiteExterior trasero del Volvo EX90 color Onyx BlackExterior trasero del Volvo EX90 color Platinum GreyExterior trasero del Volvo EX90 color Silver DawnExterior trasero del Volvo EX90 color Vapour Grey
Exterior trasero del Volvo EX90 color Denim BlueExterior trasero del Volvo EX90 color Sand DuneExterior trasero del Volvo EX90 color Crystal WhiteExterior trasero del Volvo EX90 color Onyx BlackExterior trasero del Volvo EX90 color Platinum GreyExterior trasero del Volvo EX90 color Silver DawnExterior trasero del Volvo EX90 color Vapour Grey

Denim Blue

Redefiniendo la seguridad

Somos humanos, cometemos errores. Así que si la vida te distrae a veces, estamos aquí para ayudarte a mantenerte a salvo. Con nuestra visión de cero accidentes y el nuevo Volvo EX90 entramos en una nueva era de seguridad.

Sistema de comprensión del conductor del Volvo EX90

Sistema de comprensión del conductor

Dos sensores interiores y un volante adaptativo transmiten información sobre el conductor a un algoritmo que se comunica con los sensores exteriores del vehículo. El sistema de comprensión del conductor puede entender si estás distraído o con sueño y cuándo es necesario que el vehículo intervenga y te apoye.

Volvo EX90 con sensor de ocupantes

Detección de ocupantes

El nuevo sistema de detección de ocupantes está diseñado para ayudar a evitar que alguien se quede atrás por descuido en un escenario potencialmente peligroso. El vehículo te avisará si parece que estás encerrando accidentalmente a un niño que duerme o a un perro que dormita en el vehículo, mientras que el sistema de climatización del vehículo también puede ayudar a minimizar el riesgo de hipotermia e insolación.

Volvo EX90 camino de cruce recto

Camino recto para cruzar la calle

Para ayudar aún más al conductor en los cruces, el Volvo EX90 no solo reaccionará ante los vehículos que se aproximan al hacer un giro a la izquierda, sino que también notificará al conductor de los posibles peligros que se aproximan por los lados al atravesar un cruce en línea recta. Si es necesario, el vehículo frenará automáticamente.

Tecnología de espacio seguro

Tecnología Lidar y Espacio seguro

El avanzado conjunto de sensores exteriores de serie con radares, cámaras y sensores ultrasónicos se complementa en el Volvo EX90 con el Lidar, que escanea continuamente el entorno delante del vehículo, permitiendo una estimación exacta y de alta precisión de la forma y el tamaño de los objetos en la interpretación tridimensional del entorno. Al combinar la interpretación del entorno exterior con la comprensión del estado del conductor, podemos detectar cuándo el conductor necesita apoyo adicional y poner en marcha contramedidas para preservar los márgenes de seguridad.

Pilot Assist: asistencia al conductor mejorada

La asistencia al conductor mejorada de la Volvo EX90 hace que tu viaje sea más tranquilo y relajado. El vehículo puede ayudar a vigilar el tráfico y las marcas de los carriles y ayudarte a adaptar la velocidad y las distancias en función de las condiciones de conducción actuales. Puede proporcionar control de la velocidad en curvas cerradas y apoyo a la dirección al cambiar de carril. Si el vehículo detecta cualquier signo de falta de respuesta del conductor, puede frenar el vehículo hasta detenerlo dentro del carril.

El infoentretenimiento es fácil

La nueva computadora central del Volvo EX90 hace que el sistema de infoentretenimiento sea más rápido y cómodo de usar que nunca. Con su interfaz intuitiva y adaptable, tus preferencias se almacenarán y serán fácilmente accesibles con un solo toque en una nueva barra contextual.

Sistema de infoentretenimiento del Volvo EX90 con pantalla táctil sin marco de 14.5"
Gran pantalla táctil de 14.5" sin marco para el sistema de información inteligente del Volvo EX90
El DIM de 8" del Volvo EX90, monitor de información del conductor, instalado en la columna de dirección
Diseño interior del Volvo EX90 con decoración retroiluminada
El nuevo sistema de infoentretenimiento del Volvo EX90, de fácil acceso y con Google incorporado
Interior del Volvo EX90 con altavoces integrados en los reposacabezas de Bowers & Wilkins

Los servicios de Google se activan a través del paquete de servicios digitales que se incluye durante cuatro años. Una vez finalizado este periodo, se aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.

Volvo EX90 visto de frente

Regístrate para recibir las últimas noticias sobre el Volvo EX90

¿Deseas saber más sobre el Volvo EX90?

Todavía no. Regístrate para recibir las últimas noticias y te avisaremos cuando el Volvo EX90 esté disponible para pedidos por Internet en tu región.

Sí.

La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción y la temperatura exterior, el clima, el viento, la topografía y las carreteras. Otros factores que influyen en la autonomía son la cantidad de electricidad que se utiliza para las funciones del auto, como la calefacción y la refrigeración del mismo. Una forma de mejorar la autonomía es preacondicionar tu vehículo durante la carga para que ya esté a una temperatura agradable cuando empieces a conducir.

El costo de la electricidad varía según las condiciones locales, pero el costo puede ser menor en comparación con la gasolina o el diésel. El costo reducido del combustible es también una de las varias razones para cambiar a un auto eléctrico. Para reducir aún más el costo, puedes preconfigurar tu Volvo EX90 para que se cargue durante las horas en que las tarifas son más bajas, a menudo por la noche.

Encontrarás la carga más rápida en una estación de carga rápida de CD a lo largo de la ruta. Para recargar lo más rápido posible, se recomienda limitar el nivel de recarga del auto al 80 por ciento. Esto ayuda a mantener los tiempos de recarga cortos porque el último 20% de la recarga es el que más tiempo lleva. Así, la carga de la batería del 10 al 80% en un cargador rápido de 250kW CC puede durar menos de 30 minutos.

* Pero si lo necesitas para llegar a tu destino o a la siguiente estación de recarga, puedes elegir recargar la batería hasta el 100% mediante los ajustes de la pantalla central del auto.* Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Sí. En lugar de piel, hemos desarrollado nuestro propio material Nordico, compuesto por botellas de tereftalato de polietileno (PET) recicladas, materiales bioatribuidos procedentes de bosques suecos y finlandeses y tejidos de corchos de vino reciclados. Nordico tiene una huella de carbono un 70% menor que nuestro actual interior de piel. Para 2030, todos los nuevos vehículos Volvo totalmente eléctricos no tendrán piel.

En los países en los que Google Maps incluye estaciones de carga, encontrarás estaciones de carga públicas en el mapa o a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Sí.

Sí.*

* Los servicios de Google se activan a través del paquete de servicios digitales que se incluye durante cuatro años. Una vez finalizado este periodo, se aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.

Volvo Cars está comprometida con la trazabilidad total. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros de que conducen un Volvo en el que la materia prima de la batería se ha obtenido de forma responsable. La introducción de la tecnología blockchain impulsa significativamente la transparencia dentro de nuestra cadena de suministro de cobalto. Blockchain, junto con la inspección en las explotaciones mineras, el seguimiento por GPS, el escaneo de entradas y salidas, los proveedores logísticos verificados, el reconocimiento facial, los controles de identidad y el seguimiento del tiempo, permite la trazabilidad del material desde la mina hasta la fábrica de automóviles.

Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para garantizar la sostenibilidad de nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y metales, y apoyamos plenamente la Guía de la OCDE para las cadenas de suministro responsables de minerales procedentes de zonas de conflicto y de alto riesgo.Los resultados en materia de sustentabilidad son fundamentales para nosotros a la hora de evaluar y seleccionar a los proveedores. Supervisamos el rendimiento de los proveedores existentes y hacemos un seguimiento con auditorías de terceros. También exigimos a nuestros proveedores de baterías que reduzcan al mínimo las emisiones de carbono durante la producción, incluido el uso de energías renovables. Todos nuestros proveedores deben aceptar el Código de Conducta para Socios Comerciales de Volvo Cars, que incluye la evaluación de los derechos humanos y la legislación laboral.

La seguridad está en nuestro ADN. Impulsados por nuestra visión de la seguridad a largo plazo, nuestro objetivo es conseguir cero accidentes en las carreteras con un nuevo vehículo Volvo. Esta elección es una prueba de nuestro inquebrantable compromiso con la mejora continua de la seguridad. Con Lidar y una supercomputadora impulsada por la IA de serie en el Volvo EX90, junto con un robusto conjunto de sensores exteriores e interiores harán que el Volvo EX90 alcance el máximo nivel de seguridad de serie en un vehículo Volvo. Si deseas saber más sobre nuestro legado de seguridad, visita www.volvocars.com/mx/v/car-safety/safety-heritage

La tecnología y las características futuras se describen y las capacidades pueden variar. Las características pueden no estar disponibles en todos los mercados y no serán estándar en todos los mercados o para todos los modelos.

Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.