El XC60 inteligente. Diseño inteligente en todo momento. Conoce nuestro SUV híbrido enchufable inteligente de tamaño mediano con Google integrado.

Nuestro icónico diseño de parrilla y faros delanteros

Exterior delantero del Volvo XC60 Recharge con la icónica parrilla delantera y el diseño de los faros.
Tapicería de lujo de mezcla de lana a medida

Nuevo diseño de rueda aerodinámica para nuestros vehículos Recharge

Nuevo diseño aerodinámico de las ruedas del Volvo XC60 Recharge.

Redefine tu experiencia. Estás un paso más cerca de una movilidad más responsable.

81

km

Gama eléctrica

462

hp

Potencia

37

g/km

Emisiones de CO2

1.6

l/100km

Consumo de combustible

Sin compromisos

Añade energía eléctrica a tu conducción diaria y disfruta de un híbrido enchufable que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

Agilidad en marcha

Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC60 Recharge se mueve con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

Los detalles importan. Táctil y sensorial, este interior fue creado para conmover los corazones y las mentes.

¿Qué deseas saber sobre el XC60 Recharge híbrido enchufable?

El XC60 Recharge cuenta con Google Maps, Google Assistant y Google Play incorporados.

Sí, Apple CarPlay es de serie en el XC60 Recharge.*

* Apple CarPlay solo se puede utilizar en combinación con el iPhone modelo 5 o posterior. Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.

Sí, se incluyen hasta cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Una suscripción dura hasta cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.

Sí. Todos los datos se incluyen hasta cuatro años. Esto incluye tanto la navegación como el asistente de voz, así como la descarga y ejecución de cualquier tipo de aplicaciones (p. ej. la transmisión de música). Después de este periodo, el servicio puede extenderse como una suscripción.