PREPÁRATE PARA TU PROPIA AVENTURA

Accesorios Volvo

Tú eliges cómo hacer único tu Volvo.
Nuestros accesorios permiten que equipes
tu automóvil para adaptarlo a tu forma de vida.

Accesorios Volvo

La vida es una aventura, y nuestros accesorios especialmente diseñados te ayudarán a aprovecharla al máximo. Sea cual sea tu pasión, tenemos el equipo adecuado para ayudarte a hacer realidad tus sueños. Continúa y explora los accesorios de Volvo Cars, diseñados para ti y tu modo de vida.

Optimización Polestar

Una conducción mejorada
Una conducción mejorada

Dale a tu Volvo un tratamiento Polestar para que disfrutes aún más de la conducción.

Conoce más

Sillas infantiles Volvo

Una nueva generación
Una nueva generación

Descubre nuestros asientos infantiles. Para que lo más importante viaje seguro.


Conoce más sobre sillas infantiles

Portabicicletas Volvo

Prepara una escapada
Prepara una escapada

El accesorio sencillo, económico y práctico que no te puede faltar en tus salidas.

Conoce más

Rines

Rines con clase
¡Rines con clase!

Una selección completa de llantas y rines para el verano. Cambia instantáneamente el carácter de tu automóvil eligiendo un nuevo juego de rines: negros o plata. La amplia gama de diseños innovadores contiene algo para todos.

Para ayudarte en tu día a día

Accesorios para tus días de aventuras y otros más definidos con tu estilo de vida. Encuentra el accesorio que estás buscando entre toda nuestra gama.

ACCESORIOS VOLVO

Volvo Cars ofrece una amplia gama de accesorios de confort diseñados para que tu viaje sea aún más agradable. En él, encontrarás artículos simples como almohadones para el cuello que proporcionan un equilibrio seguro de comodidad y lujo. Soluciones tecnológicas funcionales como calentadores de motores eléctricos, diseñados especialmente para proporcionar un ambiente perfectamente cálido y acogedor dentro del automóvil. E incluso salpicaderas finas y elegantes, lo que significa que dedicas menos tiempo y esfuerzo a mantener tu auto impecable.
Volvo Cars Accesorios
Volvo Cars, tecnología y sonido

TECNOLOGÍA Y SONIDO

La tecnología para autos pone todo lo que necesitas para tener una unidad segura y feliz al alcance de la mano. Estos productos están desarrollados para mejorar la vida en la carretera, hacerla más segura y placentera. Al igual que la asistencia innovadora de IntelliSafe, la navegación Sensus con todas las funciones, la integración de teléfonos inteligentes y las funciones de seguridad inteligente, como la asistencia de estacionamiento y las cámaras de visión trasera.

Elige tu modelo

Selecciona tu propio automóvil para obtener más información sobre los accesorios específicos disponibles. Si no puedes encontrar tu automóvil, explora el catálogo.