Nuevo Volvo XC40 Recharge
Plug-In Hybrid.



Seguridad y confort para todos los que te rodean.
Con 2 motores y 3 modos de manejo, elige la potencia
y eficiencia para cada recorrido.


El auto en el que confías para protegerlos, ahora protege su futuro.



El XC40 Recharge Plug-In Hybrid es un vehículo de alto rendimiento que combina un motor eléctrico, con uno de combustión (con tecnología Drive-E),
ofreciendo máxima potencia, con un consumo mínimo de gasolina y mayor sustentabilidad.
El motor T5 Twin Engine eleva el XC40 Recharge Plug-In Hybrid hasta una posición de liderazgo en el segmento de los vehículos híbridos.

Explora otros SUV Recharge

PUNTOS DESTACABLES

Motores Drive-E

Los motores Drive-E son aquellos que llevan equipados un turbo extra eléctrico el cual aumenta exponencialmente la eficiencia de estos motores. Este sistema revolucionario de Volvo permite que motores más compactos (tri cilíndricos o tetracilíndricos) desarrollen niveles de potencia equivalentes a unidades de mayor número de cilindros y tengan pesos mucho más reducidos.

Motores Twin Engine

Los Twin Engine son los motores de nuestros híbridos enchufables. Se trata de utilizar un motor de combustión y uno eléctrico para proporcionar la potencia del vehículo. La variante Híbrido enchufable del Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine viene con 262 Hp y un cambio automático de siete velocidades.

Batería de iones de litio

El nuevo Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine cuenta además con una batería de iones de litio de 10,7 kWh de capacidad que va ubicada bajo el piso de la carrocería. Con ella se ofrece una autonomía eléctrica 100% de hasta 44-46 km.

Motor de gasolina 180 Hp

Con 262 Hp totales, el nuevo Volvo XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine ofrece un conjunto mecánico compuesto por el nuevo motor turbo de gasolina de la marca, con 3 cilindros, 1,5 litros de cilindrada y 180 Hp de potencia.


Conducción suave y eficiente

El XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine llega con una entrega de potencia constante desde bajas revoluciones, un consumo medio homologado de 1,8-1,9 l/100km y unas emisiones tan bajas como 41-45 g/km.


VERSIONES DISPONIBLES

Recharge es la nueva línea de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volvo.

XC40 Recharge Plug-In Hybrid T5 Twin Engine R-Design Expression

Sport
XC40 Desde $999,900 a 24 MSI*

Solicitar Cotización



     Promociones     



     Ficha Técnica