Diseña tu XC90 Recharge

El SUV híbrido enchufable de lujo escandinavo por excelencia, lo máximo en elegancia, confort y capacidad.

XC90 Recharge

Tu estilo

 1
 2
 3
 4
 5

1 / 0

Inscription

Elegante y exclusivo

Lujo escandinavo en estado puro. Con detalles exteriores cromados, opciones de confort avanzadas y un interior cuidado al milímetro.

Este portal no es una tienda en línea y su contenido no es apto para población vulnerable o menores de edad. Usted no puede adquirir los productos a través de este portal. El configurador es sólo una herramienta de personalización de opciones disponibles para que usted directamente pueda solicitar una cotización formal y realizar su pedido a un Distribuidor Autorizado de la marca Volvo, sujeto a disponibilidad y existencias. Los Distribuidores Autorizados Volvo son personas morales independientes y los precios aquí indicados son únicamente precios sugeridos por el fabricante, por lo que los precios finales pudieren variar según sean libremente fijados por cada uno de ellos de conformidad con la legislación en materia de competencia económica. Los precios sugeridos están indicados en Pesos Moneda Nacional [e incluyen el correspondiente Impuesto al Valor Agregado], y no incluyen descuentos o costos de mano de obra o instalación, seguros, tenencia, emplacamiento, trámites vehiculares o cualquier otro concepto que no esté expresamente indicado. Los colores, imágenes y fotografías que se muestran en este portal son únicamente orientativos y pudieran no ser una representación exacta, por lo que sugerimos acudir al Distribuidor Autorizado Volvo de su elección para consultar y conocer físicamente las características específicas del producto antes de solicitar su oferta y realizar su pedido. Para obtener más información sobre precios, modelos, características, partes y accesorios, usted debe contactar directamente a un Distribuidor Autorizado Volvo. Usted puede consultar el directorio de Distribuidores Autorizados Volvo en [https://www.volvocars.com/mx/distribuidores](https://www.volvocars.com/mx/distribuidores) Volvo no es una institución de seguros y la compra de seguro está sujeta a los términos y condiciones aplicables al mismo, las cuales pueden ser consultadas en: [https://www.bbva.mx/personas/productos/seguros.html](https://www.bbva.mx/personas/productos/seguros.html) Para obtener mayor información sobre el seguro usted deberá contactar directamente al Distribuidor Autorizado Volvo o la aseguradora. Esta cotización es para fines informativos, no constituye una propuesta u oferta sujeta a una vigencia, la tarifa del seguro puede variar al momento de realizar la compra. La información contenida en este portal es para fines ilustrativos por lo que Volvo se reserva el derecho a efectuar cambios en cualquier momento y sin previo aviso.
Esta cotización es para fines informativos, no constituye una propuesta u oferta sujeta a una vigencia, la tarifa puede variar al momento de realizar la compra