C40 Recharge

C40 Recharge

Volvo C40 Recharge. Descubre nuestro primer Crossover Pure Electric con interior sin piel y Google integrado. Inicia tu pedido en línea hoy mismo.*

* Tu pedido se finalizará con tu concesionario de acuerdo con sus términos y condiciones.

* Tu pedido se finalizará con tu concesionario de acuerdo con sus términos y condiciones.

Silueta crossover estilizada

Silueta exterior crossover estilizada del Volvo C40 Recharge.
Las luces traseras LED de diseño vertical realzan la elegante línea del techo

Luces traseras LED de diseño vertical del Volvo C40 Recharge.
La decoración retroiluminada marca el tono del interior

Panel de instrumentos retroiluminado con decoración en el Volvo C40 Recharge.

Un corazón auténtico en un cuerpo atrevido. Conoce a nuestro recién llegado vehículo eléctrico.

444

km

Gama eléctrica

4.7

s

Aceleración (0-100 km/h)

408

hp

Potencia

30

min

Carga rápida 10-80%

Sin compromisos

El C40 Recharge no te fuerza a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tienes que sentarte, conducir y disfrutar de la comodidad de la conducción con un solo pedal y una suave aceleración, con cero emisiones en el tubo de escape.

Placer responsable

Haz que cada viaje sea mucho más que ir del punto A al punto B. En el C40 Recharge, tu compromiso con un futuro más sostenible nunca se ha sentido mejor.

Las cifras se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el C40 Recharge Twin Ultimate. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Exprésate. El diseño contemporáneo y el interior sin piel marcan la tendencia en el interior del C40 Recharge.

Descubre los beneficios.

Explora la Care Offer que viene con el C40 Recharge.

Mantenimiento

Se incluyen los gastos de revisiones preventivas y correctivas, según el manual del propietario, para asegurar el mejor desempeño por un período de 3 años o 100.000 km. Además, este período o kilometraje incluye cobertura para discos de frenos, pastillas de frenos y escobillas para limpiaparabrisas.*

Seguro

Para que puedas comenzar tu viaje con tranquilidad, ofrecemos un seguro con múltiples beneficios válidos por 1 año. Oferta de seguro opcional y no está incluido en el precio final del auto.**

Garantía

Conduce con confianza sabiendo que tu Volvo tiene una garantía de 3 años ó 100.000 km. Además, ofrecemos 8 años de garantía de batería y también 4 años de nuestro servicio aplicación de Volvo Cars.

* El servicio está sujeto a términos y condiciones: los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones; para más información, pregunta a tu concesionario Volvo.

**Tarifa de seguro con Volvo Car Financial Services desde $19,451.00

Esta cotización es para fines informativos, no constituye una propuesta u oferta sujeta a una vigencia, la tarifa puede variar al momento de realizar la compra.