C40 Recharge

C40 Recharge

Silueta crossover estilizada

Silueta exterior crossover estilizada del Volvo C40 Recharge.
Las luces traseras LED de diseño vertical realzan la elegante línea del techo

Luces traseras LED de diseño vertical del Volvo C40 Recharge.
La decoración retroiluminada marca el tono del interior

Panel de instrumentos retroiluminado con decoración en el Volvo C40 Recharge.

Un corazón auténtico en un cuerpo atrevido. Conoce a nuestro recién llegado vehículo eléctrico.

444

km

Gama eléctrica

4.7

s

Aceleración (0-100 km/h)

408

hp

Potencia

30

min

Carga rápida 10-80%

Sin compromisos

El C40 Recharge no te fuerza a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tienes que sentarte, conducir y disfrutar de la comodidad de la conducción con un solo pedal y una suave aceleración, con cero emisiones en el tubo de escape.

Placer responsable

Haz que cada viaje sea mucho más que ir del punto A al punto B. En el C40 Recharge, tu compromiso con un futuro más sostenible nunca se ha sentido mejor.

Las cifras se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el C40 Recharge Twin Ultimate. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Exprésate. El diseño contemporáneo y el interior sin piel marcan la tendencia en el interior del C40 Recharge.

Descubre los beneficios.

Explora la Care Offer que viene con el C40 Recharge.

Mantenimiento

Se incluyen los gastos de revisiones preventivas y correctivas, según el manual del propietario, para asegurar el mejor desempeño por un período de 3 años o 100.000 km. Además, este período o kilometraje incluye cobertura para discos de frenos, pastillas de frenos y escobillas para limpiaparabrisas.*

Seguro

Para que puedas comenzar tu viaje con tranquilidad, ofrecemos un seguro con múltiples beneficios válidos por 1 año. Oferta de seguro opcional y no está incluido en el precio final del auto.**

Garantía

Conduce con confianza sabiendo que tu Volvo tiene una garantía de 3 años ó 100.000 km. Además, ofrecemos 8 años de garantía de batería y también 4 años de nuestro servicio aplicación de Volvo Cars.

* El servicio está sujeto a términos y condiciones: los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones; para más información, pregunta a tu concesionario Volvo.

**Tarifa de seguro con Volvo Car Financial Services desde $19,451.00

Esta cotización es para fines informativos, no constituye una propuesta u oferta sujeta a una vigencia, la tarifa puede variar al momento de realizar la compra.

¿Qué deseas saber sobre el C40 Recharge Pure Electric?

Cómo iniciar el pedido de un C40 Recharge en línea

Podrás configurar tu vehículo según tus preferencias, revisar las diferentes opciones de financiamiento para adquirirlo y luego revisar el resumen completo del pedido. Si estas satisfecho con el resumen del pedido, puedes completar tus datos personales, elegir el concesionario de tu preferencia y enviar la solicitud de pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles y el concesionario/centro de acogida se pondrá en contacto contigo en el plazo de un día laborable para proceder al último paso para pedir tu nuevo vehículo.

Sí. Después de enviar el formulario de solicitud, el concesionario/centro de acogida que hayas seleccionado se pondrá en contacto contigo. Antes de finalizar el pedido, puedes añadir paquetes, opciones y otros accesorios disponibles. Recuerda que esto puede aumentar el precio.

Hay una opción de compra de contado y una opción de alquiler. Los precios que aparecen en nuestro sitio web son precios recomendados y el precio final se fijará junto con tu concesionario local. No se paga ningún depósito o pago en línea. Después de elegir tu opción de financiamiento preferida, las condiciones de pago serán detalladas por tu concesionario.

Sí. Estamos trabajando en una solución para el pago en línea, pero por ahora, el pedido debe ser finalizado y firmado físicamente por ti y el concesionario en cuestión.

No. Tus datos solo se utilizan para procesar tu solicitud de pedido.

Esto puede discutirse con tu concesionario local.

Sí, puedes iniciar tu pedido en línea para el C40 y las versiones 100% eléctricas del XC40. Si estás interesado en otro modelo o en otra cadena de transmisión, tu concesionario local estará encantado de hacerte una oferta atractiva.

Sí, contacta con tu concesionario local y estarán encantados de organizar una prueba de conducción.

Hemos facilitado la compra de un C40 Recharge totalmente eléctrico mediante opciones flexibles de compra y financiamiento. Puedes pagar el auto en su totalidad en el momento de la entrega o aprovechar nuestras ofertas de financiamiento.

Carga de la batería y autonomía de conducción

Tu autonomía en el mundo real se ve afectada por tu estilo de conducción y otras circunstancias, como la temperatura exterior, el clima, el viento, la topografía y las carreteras. Otros factores que influyen en la autonomía son la cantidad de electricidad que se utiliza para las funciones del auto, como la calefacción y la refrigeración del mismo. Una forma de mejorar la autonomía es pre acondicionar el auto durante la recarga para que ya esté a una temperatura agradable cuando te vayas.

El tiempo de recarga depende del equipo de carga que utilices y de la instalación eléctrica de tu casa. El cable de recarga estándar con conector doméstico es principalmente un cable auxiliar. Recargar una batería vacía al 100% con este cable tarda aproximadamente entre 40 y 72 horas, según el mercado, a un ritmo de carga de unos 7 y 14 km de autonomía por hora.

Para tiempos de recarga regulares y considerablemente más cortos en casa, recomendamos un wallbox trifásico de 11 kW. Esta instalación puede proporcionar un tiempo de recarga de aproximadamente entre 7 y 8 horas (desde el estado de vacío hasta el 100%), o unos 50–60 km de autonomía por hora.

Cuando se recarga en estaciones fuera de casa, lo más probable es que se recargue la batería durante periodos de tiempo más cortos, por ejemplo del 40% al 80% (11 kW de corriente alterna dan unos 50–60 km de autonomía por hora). Y en los viajes más largos, puedes recargar el auto usando estaciones de carga rápida de corriente directa. En una estación de recarga de 150 kW de corriente directa, se puede recargar la batería desde el 10 hasta aproximadamente entre 30 y 40 minutos (o unos 80-100 km de autonomía en 10 minutos). El tiempo necesario para descansar y comer.

Nota: los tiempos de recarga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de recarga, el estado de la batería y el estado del auto.

El cable de recarga doméstico estándar está diseñado principalmente como cable auxiliar para aplicaciones domésticas. Para una recarga considerablemente más rápida y cómoda en casa, recomendamos instalar una wallbox de tres fases de 11 kW.

El costo de la electricidad varía según las condiciones locales, pero el costo puede ser menor en comparación con la gasolina o el diésel. El costo reducido del combustible es también una de las varias razones para cambiar a un auto eléctrico. Y para reducir aún más los costos, puedes preconfigurar tu C40 Recharge Pure Electric para que se recargue en los momentos en que las tarifas son más bajas, a menudo por la noche.

Este vehículo crossover totalmente eléctrico está perfectamente adaptado para una conducción confortable de larga distancia. Y la alta capacidad de la batería te permite hacerlo sin preocuparte por la autonomía. Si necesitas recargar durante el viaje, puedes hacerlo en una estación de recarga de CA o en una estación de carga rápida de CD. En una estación de recarga rápida de 150 kW CD, es posible recargar la batería de 10 a 80 por ciento en aproximadamente entre 30 y 40 minutos (o unos 80 a 100 km de autonomía en 10 minutos), tiempo suficiente para descansar o comer durante el viaje.**

** Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Encontrarás la carga más rápida en una estación de carga rápida de CD a lo largo de la ruta. Para recargar lo más rápido posible, se recomienda limitar el nivel de recarga del auto al 80%. Esto ayuda a mantener los tiempos de recarga cortos porque el último 20% de la recarga es el que más tiempo lleva. Así, la recarga de la batería desde 10 hasta el 80% con un cargador rápido de 150 kW de corriente continua solo lleva unos 30 y 40 minutos.* Pero si lo necesitas para llegar a tu destino o a la siguiente estación de recarga, puedes elegir recargar la batería hasta el 100% mediante los ajustes de la pantalla central del auto.

* Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

En los países en los que Google Maps incluye estaciones de recarga, puedes encontrar estaciones de recarga públicas directamente desde el mapa de la pantalla central del auto o a través de una aplicación para smartphones. Desde aquí también puede seleccionar las estaciones de recarga preferidas y obtener orientación.

Si hay que cambiar la batería o un módulo de la batería, se puede hacer como cualquier otra parte técnica del auto.

La batería significa que hay 500 kg de peso extra que hay que tener en cuenta en un impacto, tanto para los ocupantes del auto como para otros autos. La batería también necesita una protección independiente para evitar fugas perjudiciales tras una colisión. Al utilizar una serie de soluciones de seguridad innovadoras, nuestros ingenieros de seguridad han diseñado el C40 Recharge para superar todos estos retos.

Sí.

Conectividad e infoentretenimiento

El C40 Recharge, totalmente eléctrico, lleva integrado Google Maps, Google Assistant y Google Play.

Sí, se incluyen hasta cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Una suscripción dura hasta cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.

Sí. Todos los datos se incluyen hasta cuatro años. Esto incluye tanto la navegación como el asistente de voz, así como la descarga y ejecución de cualquier tipo de aplicaciones (p. ej. la transmisión de música). Después de este periodo, el servicio puede extenderse como una suscripción.

Capacidad de carga y remolque

El diseño inteligente de la batería hace que todos los ocupantes tengan tanto espacio como en un auto normal. Esto también proporciona una versatilidad sin límites y soluciones de almacenamiento inteligentes. La capacidad del compartimento de carga trasero es de 413 litros, incluyendo el compartimento debajo del piso de carga. La batería invade el espacio debajo del piso de carga, pero esto se compensa en gran medida con el compartimento de carga delantero bajo el capó, que ofrece espacio para los cables de recarga y otros elementos que no necesitas tan a menudo pero que quieres tener fácilmente accesibles si el compartimento de carga está lleno.

Creemos que deberías poder conducir un auto eléctrico sin renunciar a la versatilidad del día a día. Por eso el C40 Recharge Twin Ultimate, totalmente eléctrico, puede remolcar hasta 1800 kg.

Mantenimiento, garantía y servicio

La garantía de Volvo Cars para la batería es de ocho años o 160 000 km, lo que ocurra primero, siempre que el auto y la batería se mantengan y utilicen de acuerdo con las recomendaciones de Volvo Cars.

Los motores eléctricos están sellados de por vida y no necesitan mantenimiento. Así, en comparación con un auto con motor de gasolina, el C40 Recharge Pure Electric necesita mucho menos mantenimiento, lo que puede traducirse en menores costos de funcionamiento.

Sostenibilidad del C40 Recharge

A lo largo de la vida de un auto, la huella de carbono de un auto totalmente eléctrico (BEV) es menor que la de un auto tradicional con motor de combustión interna (ICE). Sin embargo, la distancia que hay que recorrer para que un BEV sea menos intensivo en carbono que un auto con motor de combustión interna depende en gran medida de cómo se genere la electricidad que alimenta al auto. Si cargas tu BEV con electricidad renovable, solo necesitarás conducir 49 000 km para llegar a ese punto, frente a los 110 000 km si utilizas electricidad generada a partir de la mezcla eléctrica media mundial. Cuando sea posible, te recomendamos que recargues tu auto eléctrico con electricidad procedente de fuentes renovables.

Estamos comprometidos con la total transparencia en lo que respecta al impacto del carbono de nuestros vehículos eléctricos y puedes encontrar un análisis del ciclo de vida (ACV) del C40 Recharge aquí.

Volvo Cars está comprometida con la total transparencia, lo que ayuda a garantizar que nuestros clientes puedan conducir Volvos electrificados sabiendo que la materia prima de las baterías se ha obtenido de forma responsable. La introducción de la tecnología blockchain impulsa significativamente la transparencia dentro de nuestra cadena de suministro de cobalto. Blockchain, junto con la inspección en las minas, el seguimiento por GPS, el análisis de entrada y salida, los proveedores logísticos verificados, el reconocimiento facial, los controles de identidad y el seguimiento del tiempo, contribuyen a la trazabilidad de un material desde una mina hasta la fábrica de autos.

Volvo Cars trabaja estrechamente con nuestros proveedores para aumentar la sostenibilidad de nuestros productos y servicios, entre otras cosas, asegurando cadenas de suministro responsables y haciendo un uso eficiente de los recursos. Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y metales, y apoyamos plenamente la Guía de la OCDE para las cadenas de suministro responsables de minerales procedentes de zonas de conflicto y de alto riesgo. En este sentido, exigimos a nuestros proveedores de baterías que apoyen nuestro compromiso de tener una transparencia total de nuestra cadena de suministro de cobalto y que trabajen para conseguir una trazabilidad total.

El rendimiento de la sostenibilidad es una consideración clave a la hora de evaluar y seleccionar a nuestros proveedores. Supervisamos el rendimiento de los proveedores existentes y hacemos un seguimiento con auditorías de terceros. También exigimos a nuestros proveedores de baterías que reduzcan al mínimo las emisiones de carbono durante los procesos de producción, incluso mediante el uso de energías renovables. Todos nuestros proveedores tienen que aceptar el Código de Conducta para Socios Comerciales de Volvo Cars, que incluye la observación de los derechos humanos, incluidos los derechos laborales.