XC90 Upgrade to luxury



Por 15 días, dos jardineras con plantas bioindicadoras de contaminación estuvieron expuestas a dos tipos de aire: el de la ciudad y el que genera el sistema de filtrado CleanZone. ¿El resultado? Descúbrelo tú mismo.

Si esto puede hacer por unas plantas imagínate lo que puede hacer por tu salud y la de tus acompañantes. Estos son los detalles que marcan la diferencia entre un Volvo y los demás.

Filtrar el aire procedente del exterior es sólo una parte de la solución de CleanZone.
Remover emisiones dañinas que se originan dentro del vehículo es igualmente importante.
Por esta razón Volvo ha establecido un riguroso proceso diseñado para monitorizar, controlar y minimizar las emisiones interiores.


CleanZone es un ejemplo perfecto del enfoque humano de Volvo Cars y su gran interés en la salud y el bienestar. Un enfoque que está perfectamente sincronizado con las sensibilidades modernas y la creciente demanda por la calidad. Desde nuestra calidad de vida hasta la calidad del aire que respiramos.

 

Hasta un 45% de la población mundial sufre hoy en día algún tipo de alergia o de hipersensibilidad y más de un 10% sufre de asma. Y cuando pensamos que ahora pasamos más tiempo en nuestros vehículos, la necesidad de un sistema de aire acondicionado efectivo y fiable se hace más necesario que nunca.

Esta iniciativa es un enfoque único de Volvo Cars que utiliza soluciones innovadoras para mejorar el aire en el automóvil y crear un ambiente de conducción más saludable. El Volvo S80, introducido en 1998, fue el primer modelo en el que esta función era claramente perceptible.

CleanZone también cuenta con una capa de carbón activo, que está diseñado para eliminar eficazmente una gran variedad de contaminantes que pueden causar daño a la salud del conductor. Y a pesar de toda esta actividad que tiene que realizar el nuevo multi-filtro, sólo se tiene que cambiar una vez al año.

XC90 Upgrade to luxury
 

Disponible como equipamiento estándar en todos nuestros modelos.

XC90

XC60

XC40

S60