Garantía 5 años



En Volvo ofrecemos los mejores servicios post venta. Hacer que su Volvo esté siempre como nuevo, también es nuestra idea de lujo

Garantía por 5 años o hasta 150,000km
Estrene toda la gama Volvo y le ofreceremos nuestra garantía de defensa a defensa por 5 años o hasta 150,000 km, lo que suceda primero. Esta garantía es válida en cualquier Distribuidor Autorizado Volvo de México.

Reembolso en reparaciones en el extranjero
Usted cuenta con la opción de reembolso, si la reparación fue en el extranjero. Consulte todos los detalles en su Póliza de Garantía. Para conservar su garantía, es muy importante que realice el mantenimiento de su Volvo, según el programa que indica su Póliza de Garantía.

Repuestos originales y excelente mano de obra
Contamos siempre con repuestos originales y personal altamente calificado para realizar la mano de obra y garantizar que su Volvo será devuelto en las más óptimas condiciones.

Lo esperamos en cualquiera de nuestros distribuidores
No pierda la oportunidad de hacer de su Volvo un vehículo excepcional Visítenos y descubra todos nuestros accesorios para hacer de su Volvo algo único. No dude en acudir a cualquier Distribuidor Autorizado Volvo donde con gusto le brindaremos toda la información que requiera sobre nuestros productos de postventa y todas sus ventajas.

Localiza tu Distribuidor Autorizado Volvo más cercano



 
Si tienes alguna duda por favor contáctanos desde cualquier parte de la República Mexicana.

Centro de Atención a Clientes Volvo
Desde la Ciudad de México: 55 9140 5768
Desde cualquier parte de la República Mexicana: 800 96 86586
Email: volvocs@volvocars.com

Agenda una prueba de manejo.

**Aplican restricciones según lo establecido en la Póliza de Garantía y Registro de Servicio Volvo.