
 Aparece en la parte superior de la pantalla central. Requiere un manejo directo y puede implicar un máximo de tres botones para la gestión del mensaje por parte del usuario. Descarte deslizando el dedo a derecha o izquierda. El mensaje se guardará en la vista de notificaciones. Aparece en la parte superior de la pantalla central. Requiere un manejo directo y puede implicar un máximo de tres botones para la gestión del mensaje por parte del usuario. Descarte deslizando el dedo a derecha o izquierda. El mensaje se guardará en la vista de notificaciones.
 Se muestra como ventana en la pantalla central y requiere un manejo directo. Su gestión puede abarcar 1-3 botones. Se muestra como ventana en la pantalla central y requiere un manejo directo. Su gestión puede abarcar 1-3 botones.
 Se visualiza unos segundos en la parte superior de la pantalla central. No es posible hacer nada con esta notificación, que no se guarda en ninguna parte. Se visualiza unos segundos en la parte superior de la pantalla central. No es posible hacer nada con esta notificación, que no se guarda en ninguna parte.