Retrovisor interior
La función antideslumbramiento del retrovisor interior puede activarse con un mando situado en la parte inferior del espejo. La función puede ser también automática.

Mando de la función antideslumbramiento
Antideslumbramiento manual
- La función se activa desplazando el mando hacia el habitáculo.
- Para volver al modo normal, desplace el mando hacia el parabrisas.
Antideslumbramiento automático*
Si hay una luz muy intensa detrás del automóvil, la función antideslumbramiento se activa automáticamente. El retrovisor con antideslumbramiento automático no tiene ningún mando de antideslumbramiento manual.
El retrovisor cuenta con dos sensores, uno orientado hacia adelante y otro orientado hacia atrás, que funcionan conjuntamente para identificar y eliminar luz deslumbrante. El sensor orientado hacia adelante detecta la luz del entorno, mientras que el orientado hacia atrás detecta la luz de los faros del vehículo que avanza por detrás.
Si se colocan, por ejemplo, permisos de aparcamientos, transpondedores, viseras u objetos en los asientos o en el compartimento de carga de tal manera que se impida que la luz llegue a los sensores, se alterará la función antideslumbramiento de los espejos retrovisores interior y exteriores.Nota
El antideslumbramiento automático está siempre activo durante la conducción, excepto cuando está seleccionada la posición de marcha atrás en la caja de cambios. La sensibilidad del antideslumbramiento puede ajustarse en tres niveles y afecta tanto al retrovisor interior como a los exteriores.
Al cambiar de sensibilidad, no se nota inmediatamente ningún cambio de la función antideslumbramiento, pero la modificación se llevará a cabo después de un rato.Nota
La función se ajusta en la pantalla central:
- Pulse Ajustes en la vista superior.
- Pulse My Car→Espejos.
- En Atenuación automática espejos, seleccione Normal, Noche o Día.
El retrovisor con antideslumbramiento automático es el único que puede equiparse con brújula.